jueves, 5 de enero de 2012

Haces que me tiemblan las piernas.

¿Sabes de lo que hablo? ¿Verdad? 

Es esa sensación de cuando estás llegando donde quedasteis para veros y de repente tu cuerpo se convierte en flan. Cuando al bajar del autobús, buscas con la mirada esa persona que espera para cogerte en brazos y abrazarte. Caminas por la calle, tranquilamente agarrada/o a esa persona por que sientes que si te sueltas de ella, te puedes caer ya que tus piernas fallan en ese momento. Cuando llegas al sitio correcto y enlaza sus brazos por tu cintura alzándote un poco, para no caerte y sonríes cuando él te dice "Te quiero" haciéndote, otra vez perder el equilibrio. No puedes evitarlo y él te mira a los ojos sonriendo y pronto se acerca a ti para besarte lentamente y tu pecho se acelera, tus manos se aferran a su cazadora y miles de sensaciones explotan en tu boca cuando él te besa.

Cuando estáis en tu o su dormitorio, y pasa sus dedos por tu mejilla o cadera, cuando sus labios recorren tu cuello u hombro, o cuando se coloca un poco sobre ti y hace que tus piernas tiemblen más que antes. 
Son tantas sensaciones, tantos temblores en tu cuerpo, lo más gracioso es que...Cuando estás con la persona correcta para ti, no solo te tiemblan las piernas, te tiemblan todo el cuerpo.

~Cuando el roce de la yema de tus dedos acarician tu espalda.

No hay comentarios: