sábado, 17 de diciembre de 2011

Reflexiones.

Esperas...a que la luna tenga un color diferente, a que el sudor de los nervios deje de correr por tu frente, a que esas miles de cosquillas dejen de hacer en tu vientre y el frío de tus manos junto al temblor de tu cuerpo deje de hacer esté para poder estar tranquilamente.
De repente sientes que todo lo mejorado en estas ultimas semanas desaparece por un mala interpretación... Pero la persona es libre de pensar lo que quiere y no puedes hacerla creer algo que en su mente piensa que es así, de repente la sangre deja de correr por tu cabeza y se vuelve fría, te hace decir y hacer cosas que pueden llegar a dañar a otra persona, una persona a la que despierta en ti esos preciosos sentimientos que buscabas.
¿Pero sabes qué? Cuando te relajas, cuando lees o escuchas detenidamente lo que la otra persona a dicho y si la quieres como piensas y confías en ella...Te das cuenta de que el fallo lo tiene cualquiera y suspira repitiéndote lo gilipollas que eres al hacerle daño... Entonces intentas que esa persona se siente bien y querida yendo a buscarla.

No hay comentarios: