jueves, 1 de diciembre de 2011

No soy nada bueno para ti.

Empecemos el mes con un problema del corazón y acabemos con un "No quiero joderte la vida." 
Es así de sencillo, solo tienes que entenderlo, que darte cuenta, que no soy nada bueno ni nuevo para ti, que lo que necesitas es a alguien que esté a tu lado y te mire sonriente mientras te coge la mano al caminar por la calle. Podría decirte que como yo no encontrarás a nadie, pero se que tal vez sí y mejor, que te llené los días de felicidad y te abrace con fuerza.
¿Sabes? Pienso que soy similar a ti, que tengo todo lo que buscas de una chica, pero sabes que yo no puedo, que soy un defecto de fabrica o eso pienso; que no quiero que olvides nada de lo vivido y que sonrías cuando me recuerdes y si me olvidad y yo sigo aquí, iré a buscarte, pese a eso, recuerda que como yo nadie te amo y que si hago esto es por las dos.

No hay comentarios: