jueves, 15 de diciembre de 2011

16 días.

Cada día quedan menos para acabar el año...y eso a mi me da mucho por pensar.
Hoy es un día deprimente para mi por así decirlo, tengo mis razones...Uno de ellos por ejemplo es que estoy malita y no soporto estarlo a menos de 4 días de un examen que es vida o muerte para mi y segundo motivos es que, acabe las practicas en Mango y me dio un poco el bajón. Cuando entre tenía ganas de acabar, me daba miedo, vergüenza y más, pero pasa que poco a poco he ido conociendo a personas nuevas y con ello nuevas amistades más preparación y sobre todo miles de sonrisas. Mis compañeras me han enseñado a ser una buena vendedora, cajera, coordinadora, directora, merchan...etc, etc; Como queráis llamarlo, solo se que cada vez que haga algo me acordare de ellas y esos geniales días, nuestra cena, baile y risas a sido una bonita experiencia que volvería a experimentar.
Luego hay otra razón y es que cada vez que se acercan estas fechas me acuerdo de alguien y últimamente hablo mucho con él, me ha animado, me a apoyado y le doy mil y una gracias por ello, ya que me ha motivado y le debo miles de abrazos, besos y caricias por todo este apoyo.
Otra de las razones es que...por fin es navidad y hoy estoy eufórica [aparte de malita] y es de mi agrado deciros queridos lectores que...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO.

No hay comentarios: