domingo, 25 de diciembre de 2011

Ilusiones.

Se que hacía bastante, desde la ultima vez que no escribía...Se que hacía un tiempo que no lo hacía con ilusión, sé...que la he jodido en más de una ocasión y sé que aun sigo soñando contigo.
Ayer fue Noche Buena, un día en la que las familias se reúnen, las parejas se juntan, los amigos peleados se perdonan...Pero yo ayer mande un mensaje a alguien con la cual no estoy perdonada aun, me tire no sé si fueron  un minuto o dos pensando en si debería o no, pero algo dentro de mi me decía que lo hiciera, sin pensarlo...lo mande, pensé que lo respondería por que el cabreo durara un año como el que hemos pasado, pero lo hizo, lo cual me hizo sonreír y por otro cabrear, que orgullosa es, pese a eso me reí por que pensé que por un momento se le acelero el pecho, suspiro y contesto por no hacer el feo y eso me alegra por un lado.
Quedan 6 días para fin de año y aun espero encontrar lo bueno que fue esté, tiene cosas buenas, no voy a mentir, pero que muy buenas, pero aun intento descubrir con ilusión que es lo que me hizo pensar tanto en ti en estos últimos días.
Bueno...Dentro de 6 días he decidido empezar de cero, hacer borrón y cuenta nueva para empezar un 2012 con ganas e ilusión.
Beben y beben y vuelven a beber...Las chicas con problemas beben hasta emborrachar.
Daros la gracias a mis 73 seguidores por hacer de mi blog un algo magico, por crear ilusiones y apoyarme en los malos momentos, darle vida a lo que escribo y sonreír por cada voto o comentario que me dejabais.
Con todo mi cariño os deseo..
FELICES  FIESTAS  Y  PROSPERO  AÑO.

No hay comentarios: