domingo, 2 de diciembre de 2012

Jodidamente enamorada..

Al principio dude de lo que él podía sentir por mi, esas dudas se apoderaron de mi y manipularon mi mente mientras yo sufría por el dolor. Hoy, 2 de Diciembre del 2012, puedo decir que.. Estoy enamorada.

Admito que los días se hacen eterno y me hacen dudar de si él piensa en mi o no, pero si no fuera así, si él no pensara en mi, si no me echara de menos.. No vendría a mi casa desde su ciudad a la mía para verme.
Extrañaba sus brazos, sus besos en mi cabeza, en la nariz, frente, mejilla e incluido labios, hoy a sido un día perfecto, hoy todo fue genial entre nosotros, no falló nada, es más, las palabras que estoy escribiendo me salen sin saber que quiero decir, por que lo que siento yo, mi corazón, es demasiado poderoso e inexplicable. Solo puedo decir que, estoy jodidamente enamorada de él, que ahora más que nunca se, que es con él con el que quiero estar toda mi vida, en los buenos y malos momentos, en despertarme y verlo a mi lado, en despedirnos con un beso, en hacer el amor todas las noches mientras nos amamos como el primer momento, no puedo evitarlo, no puedo evitar lo que siento por él, ya que supera leyes, teorías y leyendas.. Creo, que solo la persona que esta enamorada entenderá esta entrada, que todo lo que digo, o mejor dicho, escribo, lo este sintiendo ella misma por su pareja o no pareja, ya que no hace falta estar enamorada de tu pareja e incluso de esa persona que supuestamente solo sois "amigos"... En serio, creo que después de todo, es él, es él a quien amo, quiero y adoro, por que mientras escribo esto, pienso en él y mis pensamientos hacen que los miles de momentos vividos, pasen como un flash y hagan que una lagrima de felicidad se derrame por mi mejilla.. Sí, llorar de felicidad, es lo que hago yo y me siento tan feliz, que pido a Dios que esto dure para siempre, por que, ahora más que nunca, sé que estoy enamorada de él en cuerpo y alma.

Mi 14 de Agosto del 2012, donde todo paso.

No hay comentarios: