sábado, 24 de noviembre de 2012

Te escribo por que..

..Cuando no estoy contigo me siento vacía, tengo necesidad de estar junto a ti y no dejo de pensar en que haces o si por un momento pensé por tu mente.
Es injusto esta maldita distancia que nos separa, pero a la vez sé, que pese a los kilómetros  tú siempre, estarás detrás de ellos esperándome. No sé por que absurda manía o intuición, llámalo como quieras, pero desde que  te conocí, desde que estoy contigo, pienso que las cosas son fáciles y a la vez difíciles  difíciles por que no estoy todos los días a tu lado, besando cada centímetro de tu piel, de tus labios y fáciles, por que el día en la que estoy contigo, no hay una pequeña brisa que entre tu cuerpo y el mío atraviese, ya que no puedo, no estar a tu lado ni un segundo cuando estamos juntos. Eres jodidamente perfecto para mi, es como si Dios, te hubiera plantado en mi camino con el consentimiento de que yo me daría cuenta de que estás echo a mi medida y sé, que para llegar a ti, no es tan fácil como aquellos besos de despedida que nos dimos en las comisuras de los labios o esas miradas que hablaban por nosotros.. Aun así, pienso que todas las metas nunca están al alcance de nadie, siempre hay que hacer sacrificios, pero el último que haría, sería alejarte de mi, no podría, no sin ti.. Por que mi vida, volvió a tener sentido, desde que tú estas y eres ella.

No sé cuantas veces me como la cabeza pensando en que si piensas en mi o me echas de menos, solo sé que tú tienes ese poder para hacerme olvidar esos pensamientos con un simple "Te quiero."


No hay comentarios: