sábado, 29 de diciembre de 2012

Cerramos 2012.

Como dice el titulo de la entrada, cerramos un perfecto 2012, para abrir un mejorado 2013.

No importa si en tu casa hay crisis o no puedes salir de fiesta por que te falta dinero, lo que tienes que tener esperanza es, en que tienes buena salud, en que a tu familia no le falte la comida o un trozo de pan para llevarse a la boca o un par de euros para comprar unos trozos de carne o pescado.
Supongo que el 2012 me ha echo pensar mucho, al igual que madurez  ya que no pienso como antes, ahora sé lo que es ganar un sueldo y que se te vayan de las manos, el trabajar todos los días sin descanso y sonreír a la gente para animarla. Supongo que influye también la edad o supongo que todo a cambiado ante mis ojos. La cosa es que ahora en este año que entra, no voy a dejar que nada me haga sufrir, llorar o cabrear.
Tengo un par de propósitos para este año:
1º Escribir mi libro.
2º Sacarme el carnet.
3º Aprobar la prueba de acceso.
4º Seguir trabajando.
5º Acabar de leer todos los libros que tengo a medias.
6º Entrar a el grado superior de ED. Infantil o Comercio y Marketing.
7º Perfeccionar ingles y aprender Alemán. 

Por ahora son esos y espero que los haga realidad para este 2013, que seguro que lograre o sino, los dejaremos para un 2014.
Y con todo esto espero que acabéis bien esté año para comenzar un 2013 con alegría y bienestar.

No hay comentarios: