viernes, 14 de diciembre de 2012

4 meses.

Primer mes.. Fue difícil.
Segundo mes.. Aun más difícil.
Tercer mes.. Creo que mejor.
Cuarto mes.. Ha mejorado.


Fue tan difícil todo.. Tuve tanto miedo, mis ilusiones se marchitaron como las flores del paso de primavera a verano, pero algo en mi creía que todo cambiaría y así fue, los meses van pasando y cada mes va mejorando aun que ahora me falta un poco de sangre, después de haberte bebido toda la mía durante estos meses, esos días interminables que me mataban cuando me contabas algo, no te puedes imaginar lo difícil que fue para mi, tanto que temí tanto y decidí hacer de tripas corazón y dejar pasar todo, dejando que me pisotearas.. Pero ahora, parece que te has dado cuenta, que has dejado de hacerlo para llevarme entre tus brazos, contra tu pecho, dejándome oír el latido de tu corazón al ritmo del mío.. ¿Por qué? ¿Por qué me lo pusiste tan difícil  amor? ¿No era más fácil dejar que el tiempo pasara? Pero supongo que los corazones no entienden de tiempo, ni de lugar, ni de momento.. Así que, intentan sanarse con otros.
Amor, por favor.. Solo te pido un poco de compasión y que el próximo mes, sea más fácil que los primeros y más bonito que el tercero y cuarto, supongo que es lo que tiene enamorarse del chico malo que domina a su antojo tu corazón el cual se deja dominar por él.

No hay comentarios: