lunes, 10 de diciembre de 2012

Tres segundos.

Es.. Tan sencillo como hablar, es tan necesario como respirar.

Ya que tú y solo tú envuelves mis ganas de vivir, de amarte de saber que cada día que pasa piensas en mi, que me echas de menos, los días pasan y mis ganas de ti aumentan, y son pocos los días que pasamos juntos, pero suficientes para saber que me amas. Me encanta abrir los ojos y verte a mi lado, tumbado, dormido con tu brazo echado por encima mía, eres tan necesario para mi, eres un vicio incontrolable, eres el amor que no quiero tener con nadie más que no seas tú.
En ocasiones pienso, lo fácil que sería no enamorarse, pero cuando me doy cuenta pienso en esos tres segundos que me hicieron falta para quedar, locamente enamora de ti, es cierto, el amor a primera vista es real.. Puesto que solo me hizo mirarte tres veces para saber que solo tú cubrías todas mis necesidades, tenías lo que yo buscaba loca y perdidamente de alguien.
Me encanta abrir mis ojos y ver que estas a mi lado al despertar, me encanta besar tu espalda, tu pecho u hombro mientras duermes sin darte cuenta de lo que hago, me encanta verte renacer de entre mis sabanas y sentir como abrazas mi cuerpo al tuyo.
No quiero flores, no quiero regalos, solo quiero un para siempre que dure y dure, pues eres lo único que creo que puede hacer de mi una persona.

No hay comentarios: