lunes, 24 de septiembre de 2012

Solo deseo.

..Volverte a tener entre mis brazos, abrazarte como nunca, besarte como nadie, acariciar tus mejillas, sonreír de oreja a oreja y pensar que todo es posible en esta vida.

Deseo tanto en estos momento tenerte otra vez entre mis brazos o estar yo entre los tuyos, eres lo que más deseo al despertar y al acostarme, estás constantemente en mi mente y eso.. Eso me encanta, por que sé, que por mucho que me hagas daño, que me arranque la piel de la impotencia.. Se que estarás tú, allí, dispuesto a decirme lo mucho que me quieres, lo mucho que me extrañas y las ganas que tienes de volver a tenerme a tu lado. En los días grises, cuando siento que no sabre nada de ti, llega tu llamada y al descolgar me encanta escuchar ese "¿Donde está lo que más quiero? Mi vida entera." Toda la maleza, toda esa tristeza se esfuma con el aire que entra por mi ventana y renace mi sonrisa de fénix, la que tú haces que nazca cuando muere. Ahora mismo, eres lo que más quiero en mi vida, por lo que no dejaría de luchar, por lo que espero día a día y suspiro constantemente por la poca distancia que tenemos. 
¿Y sabes? Ahora mismo lo que deseo es que vuelva a mi, que me abrace, que me diga que me quiere y me bese como nadie antes lo había echo.

No hay comentarios: