domingo, 2 de septiembre de 2012

Me intoxicas.

Yo solo era una niña que no creía más en el amor por el daño que podrían hacerle, cuando llegaste tú con tus rasgos chulescos y esa sonrisa picará. No tuve nada que hacer para engatusarte, solo decir "No" a la pregunta más obvia para tenerte ya encima de mi. No pensé en mirarte aquella noche o darte importancia, pero ya habías sembrado algo de curiosidad cuando tu mirada y la mía se volvieron a encontrar. ¡Maldita sea! Ya has entrado en mi, como esa canción que ronda mi cabeza o esa foto de aquella tarde de otoño.
No pasaron ni una hora cuando nos despedimos y ya pensaba en ti, es más, en aquella puesta de sol junto a mi mejor amiga, tú, maldito tú, ya rondabas mi cabeza. Fuiste como un meteorito, fuiste como esa nave que se intereso por la luna para clavar tu territorio en mi, en mi cabeza, en mis pulmones, ya que tu aroma es lo que yo respiraba y respiro.. ¿Curioso, verdad? Luego me mantuviste noches en vela hablando contigo, conectando por primera vez con alguien, jodido.. Solo tú supiste hacer que esta niña te lo pusiera en bandeja, supongo por que eres mi alma gemela.
Yo hicieron ya más falta palabras, solo echos para darme cuenta de que me importabas, de que ese chico chulesco con sonrisa picará me hiciera perder la cabeza. Te has metido en mi como veneno, me intoxicas de amor, haces que mi corazón lata a más de mil por hora.. Y pueda llegarte a pensar que en cualquier momento me diera algo, cuando tú y solo tú eres el culpable de que lata así. Me has demostrado en solo 26 días que te conozco, que tú eres el que tanto necesitaba, el que tanto anhelaba mi corazón para por fin dejar de tener los pies en la tierra y vivir en el cielo, en una nube que me lleva a ti y nuestros recuerdos.
Que me encanta cuando vamos por la calle y sin darme cuenta enlazas tus dedos a los míos o en el coche agarras mis manos y la manejas con la tuya de un lado a otro haciéndome sentir que soy parte tuya, haciendo que esa maquina que antes había estado rota, se reparara por momentos que paso a tu lado.
Y hoy, por fin.. Puedo decir que a esa niña que no buscaba ya nada, ni nadie, pudiste contra su corazón, echaste un pulso contra él, para conseguir el amor que esperaba dar y recibir con propinas de abrazos y besos, de sonrisas y lagrimas, de te quiero y te amo.. Y vivir tranquilo junto al tuyo sabiendo que no lo dañaras.. Sino amaras, ya que mi corazón lo tienes entre tus manos, cuídalo e intoxicalo de ese amor que tanto anhelo.

No hay comentarios: