miércoles, 12 de septiembre de 2012

No es por presumir...

...Pero me llevado el premio gordo ¿ Sabéis por qué?
Por que tengo a alguien que no seria capaz de hacerme daño, que siempre que necesito a esa persona acude lo antes posible, que siempre está para lo que necesite al igual que yo para esa persona y siempre me recibe con un fuerte y agradable abrazo.
Esa persona lleva a mi lado más de tres años y no es por presumir pero, es la mejor amiga que he podido tener en toda mi vida puesto que nunca me ha mentido, nunca me ha fallado o me a criticado, siempre ha ido por la verdad por delante y me a protegido del dolor. Es de las únicas personas que cuando te ven llorar, te abrazas y lloran contigo, de las personas que sienten el dolor que tú sientes para que no te sientas sola. ¿Y saben otra cosa? No me arrepiento de haberla conocido, para nada, la quiero demasiado y pienso que mi vida no sería la misma si no la hubiera tenido a mi lado para que me ayudara a seguir adelante, le debo mucho y a veces no sé como devolvérselas, pero sé que ella no me fallara, se que ella siempre estará a mi lado y nunca, ¡NUNCA! Me dejará.. Por que ella es mi hermana pequeña, por que si le hacen daño me lo hacen a mi, por que si ella llora, yo lloro el doble o le hago reír para que no esté mal y me encanta, adoro por encima de todo, saber que tengo alguien a mi lado o detrás de mi que me de el empujón para ayudarme a seguir... Y todo esto se lo debo a Marta, mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente.. Mi todo; que siempre está conmigo en lo bueno y en lo malo y espero que ella también tenga presente que nunca la dejaría de lado por que si no fuera por ella a lo mejor yo no estaría aquí escribiendo esto o a lo mejor, simplemente no estaría.

Mil y una gracias mi querida amiga, mil y una gracias mi hermanita.
Marta & Miriam ~ 1OO7O9♥


No hay comentarios: