lunes, 7 de mayo de 2012

En ocasiones...

En ocasiones me encantaría huir de aquí, irme lejos y más... Últimamente tengo encima muchos problemas y me siento cansada, harta y deprimida... Y me encantaría que ello acabara, volver al buen tiempo y no ha los gritos, insultos y amenazas que me hacen perder el control, que me hacen llorar día y noche.. Y es que, me quitan la gana de todo ya que nadie me puede ayudar.
Espero, que tú mi querido lector me entiendas, por que estoy perdiendo la paciencia de esta vida y siento que para mi ya esto es un "The End" necesito irme lejos de esto, quiero irme, coger todo y marcharme de aquí para tener un equilibrio de bienestar alto y no tan bajo como ahora... Sé que por parte de algunas personas quien que esté bien pero es que por otras no puedo, me agobio, me agobian con todo y me deprime... Me siento dominada por la gente y eso me deprime, antes, todo era más fácil... Ahora es una locura, es un desquicio un manicomio donde nada sale bien de ello.
Hoy, no ha faltado nada para irme lejos, para dejar todo atrás y empezar una nueva vida... Necesito algo nuevo en ella, sin ordenes, sin nada, acabar con esta lucha cada día por que solo por la noche es cuando estoy más tranquila, cuando todos duermen y yo sigo despierta; En fin... Está entrada solo va por este único momento en la que estoy sola en mi dormitorio, sin que nadie, nadie... Me moleste y me grite por detrás diciendo lo inútil que soy.

~Gracias por la intimidad del cuarto, gracias por existir mi preciado cuarto, donde solo yo mando en tú.

1 comentario:

A. dijo...

Espero que esta mala racha pase... :S Ánimos y mucha fuerza, seguro que la tienes ;)! Piensa en positivo y apóyate en la gente que te quiere y te ayuda, y no en los tontos del culo que no hacen más que incordiar y molestar.
Ánimooooos!!!!