miércoles, 9 de mayo de 2012

Es algo inexplicable.

Como las cosas en tu vida cambian con una simple palabra. Como cada una de ellas se quedan grabada en tu mente... Y algunas en tu corazón, como incluso algunas pueden doler y otras pueden hacerte sonreír o cosquilleo en la tripita.
Exactamente, no se como explicar todas las palabras que me han dicho en esta semana y sobre todo pasado mi cumpleaños. Sí, el 4 de mayo fue mi cumpleaños, me hago más vieja, lo admito pero es de admitir que el mejor regalo que pude recibir fue el de alguien muy especial.
Cuando lo vi no pude evitar que mis lagrimas recorrieran mis mejillas y como en mi garganta se hacía un nudo sin dejarme respirar y tragar. Y es que pensaba que todo en ese día me iba a ir mal, por que no sé, no estaba con las personas que quiero, bueno sí, mi familia, pero no a esas personas que están conmigo día a día hablándome, ese día, no pude evitar echarme a llorar, deseaba que mi querida y mejor amiga Marta estuviera... Que Esther también y Emilio, obvimente. Pienso que si hubieran estado, hubiera sido el mejor de todos mis cumpleaños.
Pero es que, lo que más me gusto.. Fue el regalo de Emi, mi Emi... Gracias por todo, amor.

~Por que esas personas que están a miles de kilómetros, son las únicas que te hacen sonreír. 
Mi Emi..♥

Esther, mi todo♥

Marta; My soul sister♥

3 comentarios:

A. dijo...

A veces las personas que están más lejos son las que mejor nos entienden >< Te entiendo perfectamente, me pasa igual!

eme. dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOO, SISTER♥

Miriam Murillo dijo...

YO TE AMOOO MÁS SISTER♥

Y sí, mi querida A. las personas que más lejos están son las que mejor nos entiendes♥ Te quiero :D