martes, 29 de mayo de 2012

Me encanta.

Cuando solo él sabe como hacerme sonreír.
Como solo con simple "Te amo", desboca todos mis esquemas y no puedo ordenarlos. 
Cuando viene por detrás y me abraza a él besando mi nuca y cuello. 
Cuando duermo y acaricia mi espalda o me mira dormir haciéndome despertar con miles de besos. 
Cuando se queda bajo mi ventana mirando mientras que habla por móvil conmigo. 
Cuando caminamos agarrados de la mano y juguetea con mis dedos.
Cuando discutimos y para callarme me besa.
Cuando solo pasa por casa para saludarme e irse. 
Cuando mi almohada huele a él.
Cuando simplemente nos quedamos mirando y suspiramos.
Cuando me abraza y me mira a los ojos sonriendo.
Cuando me dedica cada canción que escucha.
Cuando me canta una canción acabada con ese magnifico Te amo.. Mucho.
Cuando despierto y veo el "Buenos días marmotita"
                                                                         Cuando, respiro por ti y tú por mi.

¿Sabes que es lo que más me encanta? Me encanta, todas esas cosas pequeñitas, que hace y para mi son tan grandes.

2 comentarios:

Anónima dijo...

Puedo seguir un poco esta entrada? Con tu permiso!:
Cuando me envía SMS diciendome alguna tontería, porque quiere decir que se acuerda de mí.
Cuando me dice que me echa de menos en plan broma, pero que realmente es de corazón.
Cuando sonríe gracias mí.

Aish, que bonito es todooooooooo! Un beso guapa!

Miriam Murillo dijo...

Me encanta tu seguimiento :D Es más, tienes razón!! :D