jueves, 24 de mayo de 2012

El colmo de un colmo.

Como de costumbre fui hoy a entrar a tuenti para revisar mis notificaciones y mi twitter cuando vi una pagina en la que decía que una amiga mía podía irse para no volver, no pude evitar ver la gente, la mala leche que tiene y deje un comentario. Cuando la propia creadora de la pagina me deja un comentario diciendo que fingió ser alguien que no es, entonces se me ocurrió. ¿Y las personas que dicen ser alguien y no lo son? ¿Y la gente que sube fotos diciendo que son ellos y luego no son? ¿O las chicas que se hacen pasar por chico?
¿Ellos si tienen derecho pero ella no?
Entonces le explique las cosas desde mi perspectiva y dicho eso denuncie la pagina.
No me puedo creer, lo mala que es la gente y más sabiendo que en dicho momento, la persona dice al fin y al cabo, quien es, ella lo hizo y no es para juzgarle puesto que toda persona en realidad miente en quien es o como es, pienso que debería de haber echo eso puesto que la persona es libre de hacer lo que quiera sabiendo que todo principio tiene un final o "las mentiras, tienen las patas muy cortas" Pero la chica esa lo dijo, dejo todo atrás y lo dijo y no por eso hay que juzgarle, al contrario, yo le di mi felicitaciones por confesar quien era de verdad. Pienso, que tal vez dijo que era esa persona por que... No estaba a gusto con su cuerpo o por como era, pero por eso no pasa nada, como yo siempre he dicho, lo que cuenta es el interior y yo me alegro de que ella por fin me haya mostrado su verdadero yo, no por ello iba a dejar de ser su amiga.
Así pues, no tengas vergüenza de como eres, si eres gordita o delgadita o muy alta o bajita... Lo que importa es como eres por dentro y la forma en la que late o la perfecta curva de tu sonrisa.

~Por que la verdadera perfección es la imperfección de la persona.

1 comentario:

Want to be perfect.~ dijo...

Sinceramente estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Al menos, es algo comprensible, no algo para aplausir, claro está..pero es normal que si alguien no esta agusto consigo misma o consigo mismo, y tiene una especie de via de escape, por que no tomarla? A veces es bueno, durante un tiempo. Y si encima fue ella misma quien dijo la verdad, porque ella queria y no porque estaba presionada por algo o por alguien, es para aplaudirla..
Y bueno, en cierto modo, me alegro que la verdad haya salido a la luz, porque pese a todo, la verdad por delante siempre es mejor!
Un beso :)