viernes, 25 de mayo de 2012

¿Sabes lo que es amar?

Amarte, mi amor, es desde tu corazón al mío, de las veces que acaricio tu mejilla hasta las tantas que me quedo dormida en tu pecho, darte un pasado, presente y un próximo futuro, hacer todo el tu bien, cuidarte hasta la muerte, ir hasta el final del mundo empezando desde tu cama, pasar la noche en vela pensando en ti, temblar aun cuando escucho tu voz, sentir que eres tú y no otro pensar que todo lo vivido sera solo un recuerdo de lo que nos queda por vivir, derramar lagrimas por amor, encelarse sin motivo o sin razón y no perderte, esa es mi misión. Mi amor ¿Sabes lo que es amarte? Amarte... Es todo, desde el principio hasta el final, de lo que pueda durar un para siempre.

Att: M.


1 comentario:

Want to be perfect.~ dijo...

"¿Sabes lo que es amarte? Amarte... Es todo, desde el principio hasta el final, de lo que pueda durar un para siempre"
Dios, me ha encantado!