lunes, 1 de abril de 2013

Otra vez, mi mente da muchas vueltas.

Hacia tiempo que no escribía, hacia tiempo que no me expresaba.. Y es que desde que trabajo y me saco el carnet del coche, no tengo tiempo para mis pensamientos.. Lo que sí, es que, últimamente tengo las cosas menos claras, mi mente a dado un giro de 180º y eso no me gusta nada.
Ahora mi mente piensa en otras cosas fuera de mi corazón.. Mi mente esta perdida en un cosmos donde no hay forma de arreglar, es como un caos, no sabe que hacer, ni que decir.. Ni que elegir. 
Tengo junto a mi una persona maravillosa, estupenda y encantadora.. Pero.. Desde hace medio mes, alguien esta invadiendo mi cabeza, alguien que con solo sonreír me hace ver lo fácil que es volver a sentir eso, pero no quiero líos, no quiero perder la cabeza de esa forma, solo quiero estar bien, sentirme bien y que todo vaya bien.. No quiero líos, no quiero caer en los brazos equivocados, solo en los de él..
Esto es un dilema, una lucha entre mi mente y corazón.. Y yo necesito una pequeña ayuda para poder salir adelante de este caos.

Att: La razón y el corazón. 

No hay comentarios: