sábado, 27 de abril de 2013

El mar.

El mar.. a arrastrado a sus profundidades miles de nombre y frases, hay toda clase de nombre de cosas escritas y todas se las ha llevado el mar. Yo, la última vez que escribí su nombre en la arena, el mar envidioso se lo quiso llevar, pero tras una larga lucha y el no poder alcanzar esté, lo dejo allí, sí.. El mar quiso arrastrar tu nombre y el mío para poder tenerlo junto a todos los que se ha llevado, ¿Sabes por que lo quiere para él? Por que tiene envidia de que nosotros estemos juntos y él nunca pueda estar con la arena, la arena se ahoga y deja de ser arena cuando esta con mar, por eso.. Atrapa los miles de nombres de parejas que se escriben sobre ella, para tener al menos algo en común, el problema.. Es que tú y yo somos como el mar y la arena, en ocasiones no podemos estar juntos y yo te necesito más que nunca, pero cuando estamos juntos, hacemos una gran fusión, de esa fusión nace el cielo, mi amado cielo al que me elevas con cada beso.

No hay comentarios: