miércoles, 17 de abril de 2013

Cada día me rompo más.

Y es que sin darme cuenta te estoy ofreciendo todo de mi.. Sin darme cuenta, sin quererlo ni comérmelo cada vez que estoy contigo, aun que mi razón me diga "No lo quieres." Siento que mi corazón dice lo contrario.. Y es que cada beso que nos hemos dado, cada caricia que me has dado o cada suspiro de tus labios.. Me han dado todo, todo lo que yo he querido para mi.
Me estás rompiendo la razón.. Hace unas semanas pensaba que no sentía nada por ti.. Y antes de ayer te volviste a meter bajo mi piel.. Me estás matando, me estás robando la poca paciencia y control que tengo sobre mi y me estás haciendo desearte cada día más.
Quiero que me quieras.. Para poder ser el sentimiento mutuo.. Que no exista el sexo y amistad, que hagamos el amor y nos sintamos únicos, por que en realidad.. Yo no quiero ser una amiga más.. Yo quiero ser la razón de tu sonrisa, por la que estás locamente prendido y no dejas de pensar en ello, que sea la única que avisa tu mente y tu cama, que solo recordarme o pensarme tengas la necesidad de venir a mi a besarme..
Por tu culpa, no dejo de ver si me has mandado algo, si me has contestado o simplemente te has conectado.. Me está matando el no saber de ti.. Salir y pensar que podrías estar allí, en ese lugar y que te acerques y me beses.. Es lo que tanto he deseado desde hace un mes.
Ojala puedas ver esto y ver como estás enloqueciendo mi cabeza, mi corazón.. Me encantaría saber ya, todo lo que quieres de mi, por que necesito tanto de ti y yo sé.. Que tú de mi también.

No hay comentarios: