sábado, 6 de abril de 2013

Las palabras se la lleva el viento.

Y es que desde que entraste en mi vida, has echo que todo de un giro de 180º.. He perdido la razón, el control de mi mente, las nauseas de que estés con otra, los nudos en la garganta, lagrimas reprimidas.. He perdido el control de todo eso.. Lo estoy perdiendo y no sé que puedo hacer.
No soporto que hagas esto tan difícil, que primero no me veas y luego remuevas cielo y tierra para encontrarme, que siempre que digas una palabra, yo esté hay como una tonta engañada.
A veces.. Prefiero perderme en tu boca, a veces.. A veces prefiero morir en tu aroma o soñar despierta sueños tontos de un futuro más haya de lo que tenemos.. A veces, a veces duele aquí dentro y no debería de doler para nada...
...¿Por qué?.. Por que te estás convirtiendo en mi razón de ser, en mi última imagen, en la musa de mis palabras, en el descontrol de mi mente y corazón, el uso y la razón, en que yo me esté volviendo así de loca y solo, lo consigues tú. A veces.. Me perdería en tus recuerdos, miraría como miras fijamente el techo o como tus labios hacen esa curva la cual he decidido llamar "Su perfecta sonrisa." Como todo lo que me dices, todo lo que te gusta.. Me gusta a mi y eso me hace sonreír.
Todo.. Siento que se todo de ti y tú aun nada de mi.. Siento que cuando te vayas dolerá y demasiado que no podré reprimir el llanto de la despedida sin un beso en los labios al bajar del coche o de un mensaje de "Ya he llegado."
Cuando llegue ese momento, quiero que me entierres en tus recuerdos, que cuando mires a algún lado sonrías y recuerdes que en silencio sin que tú me vieras, yo estaba hay fotografiando tu sonrisa.

No hay comentarios: