miércoles, 14 de noviembre de 2012

Solo a veces..

A veces, tengo la sensación de que no me valora como debería, ya puestos que yo doy todo por él y él en ocasiones no da lo que yo quiero.. Tal vez es por que aun no esta preparado o tal vez es por que no se da cuenta, pero a veces, solo a veces, pienso en irme.. Irme lejos de él para ver si así me echa de menos y se da cuenta de lo que perdió. Aun así, no creo mucho en eso, puesto que tal vez me olvide como un pez olvida que acaba de comer y vuelve a comer.
Es todo tan distinto o tal vez diferente a como yo lo pinte, solo espero que se de cuenta por que pienso que cuando esté lejos de él me extrañara y se dará cuenta de todo lo que he dado por él y él no me dio nada a cambio, bueno sí, buenos momentos que acaban con cabreos o celos míos. Sí, creo que me estoy dando cuenta de algo y es que.. No me merece, no merece que esté detrás de él si él.. No piensa aun en mi, no sé.. Me estoy dando cuenta de cosas ahora y esas cosas no son muy buenas y ahora no sé que siente mi corazón, si es amor o desamor por parte de esa persona.

A veces, solo a veces, pienso que él no me quiere como yo le quiero a él.

No hay comentarios: