viernes, 2 de noviembre de 2012

Happy..

¿Qué puedo decir..? Solo que al día de hoy soy feliz.. He lucha, peleado, caído, llorado, sonreído  cabreado, avergonzado, humillada y sobre todo feliz; Ya que merece la pena pasar por ello.

En el tema del amor.. Voy genial, creo que día a día me encariño más de él, me da razones por las que no debería de tirar la toalla, por las que debería de luchar y deseando por fin llegar el día, momento y segundo en el que por fin pueda abrazarlo y besarnos hasta soltar una sonrisa sobre nuestros labios. En alguna ocasión desde la última vez que escribí, debo de decir que estuve por rendirme, pero pensé.. ¿Sí lo hago, que sería de él y de mi? Me necesita y mucho para poder avanzar y que mejor que insistir, que uno de los dos tenga la fuerza de levantarnos y caminar hacia el amanecer de un nuevo día, de dar razones por las que sonreír, por el momento de una caricia y más.. Eso es lo qeu soy yo, la persona que acaricia su mejilla cuando llora, la que le besa cuando esta desprevenido o le suelta un te quiero sin venir a cuento, es perfecto lo que estamos viviendo y espero con creces que siga adelante.

Me sentido decepcionada y humillada por parte de una persona muy importante para mi.. Y es que, ya sabéis el dicho; "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo." Y así fue, me mintió en mis propias narices y eso, sabéis que si viene de una persona demasiado importante.. Duele más que una patada en el estomago y a mi eso me hizo llorar y sentirme como una jodida idiota. Pero a pesar de eso, pensé que no debería de hundirme por que ahora todo me va genial y no debería de darle importancia a ello.

Así que, es hora de avanzar  y que la gente envidiosa haga falsos rumores o tonterías de esas, mientras tú solo digas la verdad, es lo que importa.

No hay comentarios: