domingo, 24 de junio de 2012

¿Donde están las personas cuando se la necesitan?

He de decir.. Que mi vida, cada vez se ve más negra, mis padres me dan la espalda, no se dan cuenta de lo que en realidad me hace feliz y lo intentan apartar de mi, cosa imposible, es obvio. Pero.. ¿Donde están las demás personas cuando las necesito? Ahora mismo.. Solo tengo una, que se preocupa por mi día y noche.. Y tango que darles las gracias, puesto que.. Sin ella, yo me hubiera hundido hace mucho tiempo entre mis lagrimas, entre mis llantos.. ¿Por qué no se dan cuenta? ¿Por que se dedican a joder mi día a día? Según ellos, soy mayor para trabajar, para prepararme la comida, cena y limpiarme la ropa.. Pues también soy mayor para viajar, para huir.
Hace un año o más.. Mis mejores amigos me dieron la espalda, según el único que mantengo arriba, es por envidia, ,en esté transcurso.. He tenido depresión, ansiedad, problema de autoestima.. Y tengo que decir que mis padres no hacen nada para verme feliz, a veces, pienso.. ¿Qué pasaría si vieran esto? ¿Qué pasaría si por una puta vez en sus vidas se dieran cuenta de lo que me pasa? En fin.. Si no fuera por las pocas personas que me quedan en la vida.. Daría un bonito final a esto.

3 comentarios:

eme. dijo...

Hola, yo estoy siempre que me necesites, hermana.

Anónima dijo...

Cariño, no te hundas y sobretodo, nunca pienses en esa solución tan fea que has puesto arriba! Aférrate a lo que tienes, sea mucho o poco, y no te hundas, eso JAMÁS. Ya verás que un buen día todo cambiará, estoy convencida.
A lo mejor piensas que lo digo por decir, pero no. A mí muchas veces me decían: las cosas cambian, no te preocupes. Y yo pensaba: sí, claro, ya lo veo. Pero al cabo del tiempo te das cuenta que tenían razón.
Ánimos guapa, vales mucho :)

Miriam Murillo dijo...

Muchas gracias a las dos, me animáis muchísimo amores míos♥