lunes, 18 de junio de 2012

Te voy a dar mil y una razón.

Y es que, tú eres esa razón por la que saltaría esa gran grieta que hay en el suelo impidiéndome llegar hacia a ti, tú eres esa razón por la que correría mil millas para verte sonreír, tú eres esa razón por la que espero a que vuelvas a por mi, tú.. Tú eres, ese uff.. Que no puedo evitar decir, tú eres ese aroma clavado en mi cama, tú eres esa lagrima de felicidad, tú eres esa sonrisa tonta cuando hablo contigo, tú eres ese sueño, esos miles de kilómetro y eres pensamiento al dormir y al despertar.
Eres esa canción que suena en mi cabeza todo el rato, eres ese pensamiento que no se va ni dormida, eres esa estrella que ilumina mi ventana, eres esa frase que dijiste, eres ese nombre que escribo en mi mesa, eres esos vídeos de recordatorio y esa película que me hizo llorar, eres esa promesa de meñiques el ocho de marzo.
Eres... Eres la razón de que pierda la cordura, de que me ponga nerviosa cuando me hables, de que me hagas que mi corazón lata a dos mil por hora, de que tenga esa sensación tan buena dentro de mi y que no quiera que se vaya.. Eres tú quien me hace sentir todo esto y más.. Eres la razón de todo lo que me pasa y quiero vivir.. Eres, eres mi vida y con la persona que quiero vividla.


No hay comentarios: