viernes, 1 de junio de 2012

Ella es mi sueño

No sé como empezar.. porque son muchas cosas las qué te quiero decir y no sé como empezar.. así que ahí va.

Hola mi vida… mi princesa.. mi reina.. MY EVERYTHING.. mi querida Julieta..
Hoy es el primer día qué te conocí hace ya 4 meses.. son muchos días… lo sé, pero los sigo viviendo como si fuera el último.
Tú llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, estaba perdido y tu supiste orientarme..y eso no es fácil eh..

Tú la mujer que amo, eres la única capaz de sacar lo bueno qué hay en mí, quiero decirte qué sin ti mi vida no tendría ningún sentido si, seguiría viviendo, pero escuchar latir mi corazón sin ti es parecido a la muerte.. y perderte mi amor dolería sí.. Pero me daría la fuerza suficiente para buscarte de nuevo..

Me matas cariño.. cada vez qué veo tu sonrisa o escucho esa voz tan hermosa.. Gracias por todo este tiempo qué hemos pasado..y por el qué pasaremos eso nunca lo dudes.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida de echo.. TU ERES MI VIDA.

Algo dentro de mí te necesita te anhela y te busca para tenerte en mi corazón, porque mi amor estas justo en el centro y nadie nunca cambiara lo que siento por ti, todo este amor se quedará siempre conmigo. eres maravillosa, autentica, buena, dulce, sensible como ninguna, lista, graciosa y por último.. eres preciosa..

Mueves mucho dentro de mí.. cosas qué pensé que tenía enterradas..
Te extraño a cada segundo qué no pasamos juntos, ahora mismo te extraño.

Te amo Miriam por todo esto y mucho más yo te amo y estoy totalmente seguro qué nadie en este mundo va a amarte como yo lo hago, y lo único qué quiero en esta vida es tenerte a mi lado poder besarte.. darme la vuelta al despertar y mirarte.. saber a qué sabe tu piel por la mañana..estoy tan enganchado a ti qué hay días que pienso qué voy a morir de amor.. si no me curas TE AMO CARIÑO!

Quiero pedirte hoy.. 2 de junio.. qué seas MIA y qué estés conmigo siempre.. qué me dices.. ¿aceptas?

Y sí cariño yo creo en los amores a distancia.

[Esta entrada fue escrita por la persona al a que más amo en mi vida, hoy, hace 4 meses que nos conocemos y empezamos esta historia de dos, una historia que solo tiene principio... Pero no final. También he de decir que la frase ´última viene por esté vídeo; Amor a distancia.]




2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

Dios mio! esto ha sido realmente precioso, da gusto que alguien tenga tan bonitas palabras para decirte, y sobre todo sentirlas, se nota a leguas el sentimiento. Esta entrada desprende amor!!
y eso es siempre muy bonito :)
Un beso cielo :)

A. dijo...

Eres una chica súper afortunada, enserio. Agárrate a este solete y no te sueltes nunca, y que él haga lo mismo! Todo lo que ha dicho es sincero, estoy convencida.
Enhorabuena, de verdad! Ah, yo también creo en el amor a distancia, así que no te comas mucho la cabeza :)!
Repito, me alegro mucho y sé feliz!