jueves, 7 de junio de 2012

De una chica para su chico.

Esta tarde... Antes de que se fuera, una pareja hablaban y discutían de lo mucho que se amaban, cuando de repente la chica le dijo que le amaba y que lo sabía, el chico dijo que no, que no lo sabía.

Ella: ¿Pues que tengo que hacer para que lo sepas..?
Él: No sé... Dímelo claramente.
Ella: Mm... De acuerdo; Mi chico.. Yo, tu chica.. Te amo, más de lo que sientes y puedas sentir, desde mi corazón al tuyo, desde el primer cosquilleo hasta el último, te amo, en vida y muerte, te amo enfadada o alegre...Mi chico.. Tú, y solo tú, me has enseñado a amar a distancia y demasiado.. ¿Te sirve?
Él: Uff... Si mi amor, me sirve..
Ella: Y espero que no lo dudes.. Ya que te entregado todo mi yo.. Todo mi ser, mi amor, mi felicidad, mi alma, mi vida y sobre todo mi corazón.. Es todo tuyo. 
Él: Uff.. Cariño te como..
Ella: Sh.. Espera, Aun no acabe, ya que; Prometo ser eternamente tuya, seré quien te haga feliz, seré quien seque tus lagrimas y te ayude a levantar o se tumbe a tu lado cuando no te encuentres bien.. Seré quien te mire dormir.. Seré o intentare ser la única persona que te haga sonreír.. Día tras día.. Y no hacerte sufrir.. Quiero ser todo y la única que te haga feliz.. Nadie como yo lo hago.. Por que no lo hago por lo que veo.. Sino por lo que siento de corazón...
Él: Déjame comerte ya..
Ella: Ahora sí.. Por que creo que no me queda nada por decirte... Solo que te amo, mucho... Demasiado.

Dicho eso, el chico se abalanzo contra ella y la beso diciendo entre susurro y llanto de alegría que la ama únicamente a ella.

2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

Me encanta no, lo siguiente! Y aun asi me quedo corta corazón, que bonita entrada :)

Miriam Murillo dijo...

Esta basada en echos reales :$