viernes, 23 de marzo de 2012

Un día para recordar...

¿Saben esas veces que vibra vuestro móvil justo cuando estáis durmiendo? ¿A qué jode mucho?
Pues he de decir que a mi no me jode nada.. Por que sé que es él que me da los buenos días, pues son los mejores días cuando él me los da y cada vez que me los da es cuando sé que el día puede ir a mejor.. Hay mañana que van mal y otras de maravilla, pero también tengo que decir que cada mañana mala, él, no sé como cojones lo hace, me las hace maravillas..

Hoy, sí, hoy... Después de ducharme, serían las.. 16:35h cuando recibí su llamada, uff.. He de decir que cada vez que escucho su voz, algo dentro de mi late a mil por hora, el pulso me falla y no dejo de suspirar.. Es algo e irremediablemente perfecto y no lo cambiaría por nada en el mundo. Hablar con él de cualquier cosa, del color del techo, de que lado duermo o con que mano cojo el teléfono, da igual de lo que se hable, sé que es de él, se que aun que nos tiremos una hora diciendo tonterías o simplemente suspirando, sé que es él, el único que ahora mismo saca mis fuerzas y lo bueno de mi, dibuja mi sonrisa en los labios, hace que dentro de mi el corazón se acelere o que nazcan miles de mariposas en mi vientre.. Son tantas cosas cariño, tantas... El imaginarte tumbado a mi lado, sonreír al decirte lo que haría y ponernos ñoños en un momentos, comernos a besos a distancia, sentirnos el uno con el otro y suspirar por el momento.
¿Saben? Yo daría muchas cosas por estar en ese momento con él, mirando el techo, riendo, hablando, abrazados o simplemente mirándonos.. A lo mejor una hora o dos es poco, pero para mi es todo si es a su lado, señoras y señores, él tiene todo lo que quiero, él me ha inspirado a volver a escribir y no me arrepiento de ello.

~Gracias por estás tardes o noches tan magnificas.

2 comentarios:

A. dijo...

Qué bonitooooooo! Chica enamorada al cien por cien! :)) Si es correspondido, enhorabuena!!

Miriam Murillo dijo...

ajajajaj muchas gracias cielito♥