jueves, 22 de marzo de 2012

Las horas parecen días...

...Y es que no avanzan cuando tú no estás, me paso los minutos mirando el techo, pendiente a si tú estás, a si me hablaras en cualquier momento o sonara el teléfono. Dentro de mi hay algo que me esta matando, necesito saber algo, sabes si aun estas bien.. ¿Sabes? No sé tú, pero a mi me duele no estar contigo, me duele el pecho, me duele todo desde que tú no estás.. Se que solo a pasado un día y pocas horas, pero es que se me hace insoportable no hablar contigo; Me acostumbre a estar las 24 horas contigo, sonreír sin preocupación, suspirar de comodidad, de amor... Uff... Creo que es cierto, creo que me inspiras, hemos pasado tantas cosas, hemos luchado por esto, por todo lo que no ha costado llegar hasta aquí.. Ha sido tanto tiempo, ha sido tanto esperar para por fin estar.. Y ahora, no quiero dejarlo, no quiero perder toda mi razón, mi alma, mi corazón.. Lo quiero todo y tú tienes todo lo que quiero.

" Eres la única que puede calmarme, la única que me hace pensar que hay algo bueno en mi.. La unica capaz de inspirarme tanto que podría estar una noche entera escribiéndote.. diciendo todo lo que siento.. contigo soy Totalmente Feliz y sabes que? NADIE va ha arruinar esto. T-e a-m-o."

"Los dos fuimos conscientes de lo que hacíamos y sentiamos.. y si yo sentia que necesitaba verte día trás día.. tu debías de hacerlo tambien.. Llego el dia que no pude mas.. necesitaba besarte, tocarte como tanto lo anhelaba..y siempre voy a recordar tú primer te amo..."

~Por esto, por lo que sigo aquí, de pie, esperando a que vuelvas, a que me abraces, que me beses y me digas lo mucho que me amas.


2 comentarios:

A. dijo...

Es muy bonito todo lo que dices... Ojalá todo salga bien.

Miriam dijo...

Eso espero cariño