martes, 27 de marzo de 2012

Tengo miedo..

Otra vez, sí.. Tengo miedo de que todo vuelva a oscurecer, de que mis pequeñas flores recién plantadas dejen de nacer y se marchiten, tengo miedo a que el bello océano se haga oscuro y tenebroso y no me deje ver donde estás, tengo miedo de que mi perfecta nube, caiga o se abra dejándome caer, dejándome estrellar contra el frío y duro suelo abriendo así una grieta tanto en él como en mi corazón, que caiga mientras siento que mi corazón aun late por ti... Sí, tengo miedo y supongo que el miedo es bueno, por que cuando lo tienes es por una buena razón y esa razón es por no perderle, por el miedo a equivocarme y acabar con esto que tenemos, por ser celosa, por desconfiar... Por todas esas cosas, esas pequeñas manías o detalles que me hacen desconfiar... Pensar que aun la quieres, mientras me amas a mi.. Pero sé que no, que no la quieres, que tienes ojos para mi, que soy la razón de que sigas aquí... Que quieres ser todo para mi y darme todo lo que yo quiero... ¿Y saben? Eso para mi es suficiente.. Supongo que con poco me conformo, pero es que él me da todo lo que necesito y más, no me hace falta nada, no me hace falta tener nada de nadie que no sea de él... A ves el miedo se compone del terror a perderle o de la desconfianza en la persona; Pienso que en esos momentos, entonces, tendrás que decir ¿Como puedo desconfiar de él o ella si me lo da todo? Entonces piensa, imagina todo.. Y recuerda lo que él te a dicho, te darás cuenta que el miedo no sirve para nada.

~Que el miedo, no te aparte de lo que más quieres o ames, perderías todo.

No hay comentarios: