jueves, 30 de diciembre de 2010

Top secret..♥

Creo que esto es muy fuerte...pero...llevo 4 meses casi 5 sin estar con un chico, eso es igual a desde que empece a salir en mi segunda vida con él, no e vuelto a estar con otro.
No quiero quiero preocuparme ni nada por que se que es solo por otra vida...pero me esta afectando un poco...
No dejo de pensar en él, de suspirar por él...de intentar no pensar tanto ya que si lo hago es para pensar en él.
Aggh...me rayado.
A noche tuve un sueño algo extraño...demasiado diría yo...el estaba preocupado y eso me hizo preocupar, el decía:  No te das cuenta? Solo tengo 15 años...soy un niño y no se que hacer. En mi sueño lloraba y le decía: Yo tengo 18 años...y estoy enamorada de un niño de 15 años...¿Sabes lo más gracioso? Que cuando él esta conmigo no aparenta tener 15, aparenta más...y yo aparento menos.
La conclusión...es que ahora tengo miedo, no quería que pasara esto...y esta pasando.
No se que hacer...no se que pensar...mi corazón late a mil por hora cuando hablo con él, siento que todo es perfecto a su lado. Que nunca pensé que un sms me haría sonreír como lo hace él cuando me lo manda...cuando me dice: Eres mi todo y más...o nunca dudes de que no te amo...por que no es así, te amo. ¿ Entendéis ahora como me siento?
Me mata, lo juro cuando me trata tan bien...siento admitirlo pero lo quiero, lo amo...lo adoro.
Él es mi todo...él es al que amo. 
No hay nadie como él...cuando me hace sentir tan bien, cuando se pone tan ñoño :$ es jodidamente perfecto.
Y es que...tiene defectos pero...cuando una persona esta enamorada de otra, sabe apreciar sus defectos.


Te quiero mucho Grandote.

Adoro tus viajes junto a mi♥

No hay comentarios: