miércoles, 29 de diciembre de 2010

Espero...que me perdones.

Sí,...espero que me perdones algún día por no valorar lo mucho que me quieres...por hacerme sonreír, por tratarme como me merezco.
Fuiste el único que pese a mis defecto aun seguías hay, amándome como el primer día... besándome como si el mundo se acabara en milésimas de segundo...
Quiero darte las gracias por estar hay siempre, que no eres solamente un hermano...eres más que eso.
Se que la e cagado y no pocas veces...sino muchas, por que no tuve valor a admitir que...te quiero.
Que sí...algún día me la devolverán el daño que yo te e echo...o...¿no lo has pensado? Tal vez me la estén devolviendo ya...
En fin...no se si llegaras a leer esto, pero prefiero que no...es algo muy, muy, muy vergonzoso...
Espero que algún día me perdones por ser como soy. Te lo dije...soy cobarde.
No lo olvides nunca...come what may...i will love you.
Tus besos...

Volvían loca a cualquiera

Siempre...estuviste conmigo

No hay comentarios: