martes, 28 de diciembre de 2010

¿Cobarde?

Sí...cobarde por huir siempre, sí, siempre e huido de mis miedos...de ellos.
Me pregunto por que leches me consideran fuerte, luchadoras...si lo que hago es huir como el gato del perro...
Sabes...esta sonando en mi reproductor de música Maná...es tan..realista.
¿Sabes? Me considero cobarde por que nunca te dije que te quería...te quise y te quiero.
Por que siempre que quiero decirte algo...importante me bloqueo. Por que siempre que peleamos lloro..
Por que cuando no quería te enseñe mi verdadero yo...y como tú lo dejaste pasar...
Te demostré tantas cosas las cuales tal vez algunas no se las enseñaría a nadie...
Por que tengo miedo a intentarlo contigo y me echo atrás sin demostrarte nada.
Hoy apenas dormir...llore, y no entiendo por que...a las 3:00h me dormí soñando contigo, pensando en ti, en tu sonrisa, en tu caricia, en tu te quiero mi vida o te amo con locura...era todo tan real hoy...cuando cogías mi cara, pronunciabas mi nombre real y decías: Pequeña...te amo, de verdad, te amo...eres lo mejor que me a pasado hasta entonces...y lo ultimo que quiero es perderte. Tus labios eran tan reales cuando los besabas...como mis lagrimas descendían por mi mejilla y repetía tu nombre junto a un por favor no me dejes nunca...
Sabes...ojala me hubieras llamado, me hubieras dado el mejor regalo que nunca hubiera tenido...me hubieras demostrado que soy algo más que un simple...recuerdo.
No se que hacer...pienso que si hago algo, que sí decido por mi misma... volveré a huir, volveré a perder a mucha gente entre ellas a ti.
¿Cómo piensas que te olvidare? si tengo 171 o más...sms tuyos...en mi bandeja de entrada.
Si te tengo grabado en la mente...tus palabras, tu todo.
Tal vez...sea hora de tomar vacaciones...nunca es tarde para ello, tal vez llegue a tiempo a la parada de tren y  pueda subir en el, desaparecer por un tiempo y desconectar mi móvil...sí, pienso que es lo mejor...
Espero que algún día me perdonen las personas que de verdad le importo...por que ellos al menos siguen hay, no como otros...
Perdonar mi forma de ser, perdonar mis pensamientos...perdonar si tal vez no soy como creíais que era...no soy perfecta, no soy la chica perfecta para ellos...solo soy una persona en un mundo loco o demasiado rápido para mi.
Mi canción del día es...Maná, Ojala pudiera borrarte.
Ojala y te me borraras de mis sueños 
Y poder desdibujarte
Ojala y pudiera ahogarte en un charco
Lleno de rosas de amor ♪

Ojala y se me olvidara hasta tu nombre,
ahogarlo dentro del mar
Ojala y que tu sonrisa de verano
Se pudiera ya borrar ♪

Vuelve corazón
vuelve a mi lado
vuelve corazón
no vuelve 
no vuelve 
no vuelve noo ♪

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras 
con las noches 
en el día para no volverte a ver
y ojala y te me esfumaras 
de mi sueños vida mía 
para no volverte a ver
noo
ni en sueños. ♪

Como puedo yo borrar tus besos vida
Están tatuados en mi piel
Quiere de una vez por todas
Ya largarte,y borrarte de mi ser
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti
O que pase un milagro
Pase algo
Que me lleve hasta ti ♪

Vuelve corazón uh uh uh 
vuelve a mi lado
pero no no no 
vuelve corazon
no vuelve 
no vuelve noo ♪

ojala y te me borraras para siempre
de mi vida para no volverte a ver
y ojala y te me borraras 
con las noches en el día para no volverte a ver...
y ojala y te me esfumaras 
de mi sueños vida mía 
y que no me lluevas mas
y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos para no volverte a ver
noooo ni en sueños pa que pares de llover 
sueños, sueños ....♪


Y con esto...todo por hoy, ahora necesito solamente pensar, no se ni lo que escribí...estoy tan cansada de no dormir.
Te quiero...eso es lo que sí se. 
No olvides...que nadie como yo te puede dar lo mismo. Oups...se me colo.



No hay comentarios: