miércoles, 18 de abril de 2012

Son mil y una mariposa.

¿Has tenido esa sensación de estar tumbada y cuando abre los ojos y piensas en él sientes miles de cosquilleo?
Pues eso es lo que siento yo cada día al despertar, cuando miro hacia la ventana y me viene su imagen a la cabeza; Son miles de recuerdos los que viene, miles de momentos, que mi vientre sienta más de un revoloteo es algo que no puedo parar. El sentir como su mirada se cruza con la tuya o cuando de repente piensas que no te va hablar y cuando lo hace, tu mundo se desvanece, es esa sensación tan buena de suspirar de felicidad.
No se vosotros, pero yo lo siento, hace unos meses pensé que no me volvería a pasar después de todo y paso... Otra vez paso y es que si pudiera abrir mi estómago, podríais ver las miles de mariposas que salen de ella, inundarían la sala de donde estás y aun tendrías que abrir la ventana para dejarlas ir. Supongo, que lo sentirás, supongo, que mi querido lector especial, sabrá por lo que estoy pasando, ya que cuando nos vemos sentimos esos miles de cosquilleo y más al pronunciar esas cinco palabras que nos mantiene en el aire.

~Por que son como ametralladoras, como miles de mariposas revoloteando en mi.. Por ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena sensación.
Me ha gustado como lo has narrado! Y el gif es algo hardcore pero ME ENCANTA.

Besos.
http://poesenthyacocco.blogspot.com.es/