jueves, 12 de abril de 2012

Darte cuenta de que lo verdadero..

..Viene en frasquitos pequeños, lo mejorcito en cajitas con corazoncitos y un gran cariño que se puede llegar a comer un universo entero y aun no quedar satisfecha por que necesitas más.

Pues nada más, ni nada menos que decir que he vuelto, con miles de metas en la vida, ahora más que nunca, con ganas de comerme el mundo y de postre las estrellas, que me siento genial, pesé a la mala racha de este mes pasado y que espero que ahora, más que nunca, por fin todo vaya bien y la suerte este de mi parte.
Os dejo unas fotitos de mi felicidad ¿Vale? Y de lo genial que estaba con ellos.

~Por que hacía bastante que no me encontraba tan bien como estos días.

Los ángeles de Mario♥


Gente por la que volvería a repetir este día 104♥

Alguien que en solo 5 días me hizo sonreír como nunca, me devolvió la vida♥

Un beso chillón sin rumbo y sitió incorrecto A♥

No hay comentarios: