miércoles, 16 de julio de 2014

Buenos días bebé.

¿Sabes? 
Adoro cada día, sobre todo cuando amanezco a tu lado, cuando me tienes abrazada por la espalda, cuando besas mi hombro en sueños y me pegas completamente a ti. Cuando aún durmiendo tiras de mí para que te eche la pierna encima o incluso medio cuerpo mientras besas mi sien o acaricias mi cabello. 
Adoro cuando me das la espalda pegado a mi para que acaricie o arañe con mis uñas tu piel, al principio no lo entendía pero luego supe que te encantaba y te hacía cosquillas. 
Adoro lo inquieto que eres y cada dos por tres te levantas a bajar o subir la persiana o encender el ventilador cuando hace calor; es magnifico verte levantar por que cuando vuelves me devoras a besos y te acurrucas en mi pecho para volverte a dormir. 
Adoro cuando ya estas casi despierno y te acurrucas hundiendo tu rostro en mi cuerpo con casi todo tu cuerpo sobre el mío mientras te acaricio, incluso en alguna ocasión emites algunos gruñidos de gusto o te vuelves a quedar dormido. 
Pero más adoro cuando te despiertas del todo, te estiras mientras te miro y cuando tú me miras sonríes, te giras hacía mí y me dices "Buenos días chumino." 


No hay comentarios: