miércoles, 14 de agosto de 2013

Siento..

Lo siento, siento si no soy lo que esperáis, siento si no hago caso a lo que dices mamá, siento si me marcho sin avisar, siento si me quedo pensativa mirándote, siento si me aloco, siento si me habéis dicho doscientas veces que no lo haga y lo he echo, siento si he tropezado con la misma piedra mil veces, lo bueno de ello es que me sabido levantar, siento si he cambiado mi cabello de mil colores ya, siento si frunzo el ceño cuando me cabreo, siento si me quedo dormida sin avisar, siento si te dejo hablando solo, siento si de repente te gusto y salgo corriendo, siento si no he sabido valorar lo que he tenido, siento si me entregado a fondo en mi trabajo, siento si cuando estoy tumbada subo un poco los pies a la pared, siento que no pueda andar descalza hasta que no he barrido la casa, siento si me paso la mitad de mi tiempo con los cascos puestos, siento si sonrió cuando me hablas por el whatsapp, siento si no soy lo que te gustaría que fuera, siento si mis estudios no son muchos, pero tengo que decirte que la vida me ha enseñado más que una escuela, siento si de repente me acojono y tengo que salir corriendo, siento que nunca sea decidida para algunas cosas, siempre me gusto que eligieran, siento si me da por cantar o gritar de repente es algo que no puedo evitar, siento si cuando no miras bailo, siento si soy tan mía, siento si soy tan rayada o paranoica, siento si creo en el amor aún que no hubiera querido enamorar o gustar a alguien, siento si mis gafas de sol no te dejan ver como miro hacia otro lado y luego tus ojos, siento si no puedo evitar tocar todo, siento comportarme a veces como una niña pequeña y otras como una mujer adulta, siento ser tan risueña no lo puedo evitar, siento ser la dueña de mi mundo, la reina para ser más exactos, siento ser tan independiente, siento si me voy sola y no te digo nada, siento si a veces no te hablo pero suelo estar ocupada haciendo otras cosas o hablando con la persona que me importa, siento si no puedo salir de mi casa sin mi reloj, siento si no puedo evitar vestir como visto es mi marca, es mi estilo, siento si me muerdo el labio, siento si me pongo nerviosa en ocasiones, siento el no poder quitarme los percing ni ocultar mis tatuajes, siento si mi prenda favorita son mis vans y chupa, siento si mi canción es "don't stop me now" de queen, siento si me gusta el rock, el electro o las canciones pastelosas o de ahora, siento si mi amiga es una zorrilla pero la quiero, siento si me cabreo sin razón pero no lo puedo evitar en alguna ocasión, siento querer más a mis sobrinas que a mi misma, siento si me miro en el espejo doscientas veces pero me interesa la longitud de mi cabello, siento si mi sitió favorito para comer o cenar es el McDonals, siento si soy tan activa, siento si me gusta ir tanto al cine o ver películas, siento mucho el recogerme a las diez de la mañana cuando salgo de fiesta, siento si prefiero una budweiser a una alhambra, siento si al salir de casa llevo mis labios rojos, siento si prefiero la primareva que el verano, siento si mi rincón favorito es el faro, siento si me gustas y no tengo lo que tengo que tener para decírtelo y me alejo, siento si me gusta tanto la fotografía o dibujar, siento si mi perfume favorito es Halloween, siento si daría mi vida por mi familia, por mi madre, siento si creo en todo en lo que dicen, siento si mis amigos son todos chicos, siento si mi mejor amiga esta en otra región pero no me importa por que la siento cerca, siento si el que me enseño a caminar por un buen camino ya no esté pero tengo a su hijo que me enseña, siento si aún lloro por los que se han ido pero es que los extraño, siento si algún día no tengo ganas de hablar con nadie, siento si mis amigos son gays, pero son los mejores o que solo a una persona la cual tiene más edad que yo pueda contarte todo lo que me pasa, siento si se me traba la lengua en ocasiones al hablar, siento si me gusta más las motos que los coches o llevar el pelo liso que rizado, siento.. Siento ser como soy y que esto solo sea algún pequeño y aún no sepas de mi todo lo que de verdad siento, pero solo siento una cosa y es que mi corazón es quien dicta todo y mis palabras son balas para tus oídos y si no te gustará lo que lees, siento ser tan distinta a lo que quieres que sea pero a muchas personas le gustan como soy y como pienso.

No hay comentarios: