domingo, 5 de febrero de 2012

¿A qué saben las nubes?

Es una pregunta muy corriente que la gente se hace cada vez que mira al cielo o esta sumergida en sus pensamientos ¿A gas? ¿A agua e incluso polvo? ¿A algodón de azúcar? ¿O alguna mezcla de oxido e hidrógeno? ¡Quien sabe!. En ocasiones cuando miro al cielo también me pregunto si es cierto que en una de esas esponjosas y majestuosas nubes puede mantener un cuerpo sin hundirse o caer de nuevo a la tierra o incluso si en ellas están los ángeles. Lo sé, lo sé...Que tonterías digo, pero son cosas que me pregunto día a día y si las nubes están en el cielo por una razón exacta o por la contaminación que hacemos día a día a la atmósfera.
Sí, hoy es uno de esos días en la que estaba tranquila durmiendo y me dado cuenta de que no llevaba mi anillo preferido; Que baje al piso de abajo en busca de él como una loca a las 9:00h y mi madre no podía creer que hacía hasta que lo he encontrado y cuando he vuelto a la cama me acordado "¿Estamos en Febrero?" 
Febrero...Febrero...Sí, mi magnifico febrero... que en quince días mis sueños se hicieron realidad. Que se que llegara esa fecha y suspirare, me deprimiré e incluso llorare por los recuerdos y momentos vividos.. Febrero, jodido y perfecto Febrero; February en ingles y en italiano Febbrario. Y aun te recuerdo como si fuera una lluvia de Mayo en las calles, recordar todo lo vivido y pensar que a lo mejor en esté día tú y yo estaríamos diciéndonos "T.A." como duele ahora, como cojones mi consciente me a llevado otra vez a esos recuerdos, me ha dejado ver los vídeos, los mensajes, todo...Lo que se puede decir todo, pues todo...Ayer, más que nunca te recordé, recordé todo y sentí como mi pulso temblaba, mi corazón se paraba y mi cabeza negaba ante todo lo perdido y es que, no me sale hacer una foto y poner una frase como la que te ponía a ti, solo a ti cambiaba las frases, solo a ti, editaba cien fotos, solo para ti y ahora...No me sale nada.

-Por que ahora más que nunca, se que te llevo en la sangre.

No hay comentarios: