Pues he de decir que a mi no me jode nada.. Por que sé que es él que me da los buenos días, pues son los mejores días cuando él me los da y cada vez que me los da es cuando sé que el día puede ir a mejor.. Hay mañana que van mal y otras de maravilla, pero también tengo que decir que cada mañana mala, él, no sé como
Hoy, sí, hoy... Después de ducharme, serían las.. 16:35h cuando recibí su llamada, uff.. He de decir que cada vez que escucho su voz, algo dentro de mi late a mil por hora, el pulso me falla y no dejo de suspirar.. Es algo e irremediablemente perfecto y no lo cambiaría por nada en el mundo. Hablar con él de cualquier cosa, del color del techo, de que lado duermo o con que mano cojo el teléfono, da igual de lo que se hable, sé que es de él, se que aun que nos tiremos una hora diciendo tonterías o simplemente suspirando, sé que es él, el único que ahora mismo saca mis fuerzas y lo bueno de mi, dibuja mi sonrisa en los labios, hace que dentro de mi el corazón se acelere o que nazcan miles de mariposas en mi vientre.. Son tantas cosas cariño, tantas... El imaginarte tumbado a mi lado, sonreír al decirte lo que haría y ponernos ñoños en un momentos, comernos a besos a distancia, sentirnos el uno con el otro y suspirar por el momento.
¿Saben? Yo daría muchas cosas por estar en ese momento con él, mirando el techo, riendo, hablando, abrazados o simplemente mirándonos.. A lo mejor una hora o dos es poco, pero para mi es todo si es a su lado, señoras y señores, él tiene todo lo que quiero, él me ha inspirado a volver a escribir y no me arrepiento de ello.
~Gracias por estás tardes o noches tan magnificas.
2 comentarios:
Qué bonitooooooo! Chica enamorada al cien por cien! :)) Si es correspondido, enhorabuena!!
ajajajaj muchas gracias cielito♥
Publicar un comentario