Cuando todo se acabo, cuando ya no hay marcha atrás y piensas que todo es un adiós, dime, enséñame, lo que tú quieras a que más bien es hasta luego y que aun que sea poco me echas de menos, me quieres, piensas en mi... Demuéstralo aun que sea un poquito.
Son pocos los días, son pocas las semanas que estoy junto a ti... Pero las suficientes para pensar que todo es tan perfecto, que lo vivido seguirá vivo y lo muerto resucitara cuando me veas, cuando por fin me vuelvas a tener entre tus brazos, haz que esto sea mejor que antes...Haz que la cuenta atrás sea más fácil y sobre todo, hazme sentir feliz. Solo junto a ti lo soy, solo tú y yo somos felices, nada es para siempre... Pero lo nuestro por pequeño y grande a la vez, lo es.
Siempre...es para siempre, y eso nada lo cambiara, espero que aun esperes cuando vuelva y sonrías feliz y me mires enamorado como el primer día.
~A veces hay que tomar decisiones complicadas...pero hay que tomarlas.
1 comentario:
Es cierto eso de que hay decisiones muy difíciles que hay que tomar y aceptar... A mi se me hace tan complicado que siempre lo dejo pasar x) Saludos
Publicar un comentario