♥ |
Las personas callejeras, es una forma de llamar así a las personas que pasan su vida en la calle, pero no se si entendéis lo que quiero decir...¿Vivir en la calle? No, me refiero a esas personas que tal vez salgan a las 7:30h de su casa, por ejemplo yo, y no llega hasta la hora de la comida o cena para después volverse a ir. Sí, a esas personas.
Hay gente la cual la clasifican como guay's por que salen de fiesta a las doce de su casa (noche) y se van de fiesta, pillan la borrachera del siglo, se lía con cualquiera o se acuestan y ya son guay's...sí, no quiero decir con esto que yo no lo haya echo, es más, cuando me fui de viaje a Santa Pola pille tal cogorza que no se como podía ver por donde iba...luego, eso pasa factura y...bueno, no es muy agradable.
Pero a lo que iba, yo me refiero a las personas callejeras, que se apartan del mundo para hacer sus hobbys, hay gente que si no hace deporte no se siente bien y hay gente que si no monta en un patín o bici tampoco.
Saben, yo soy de las personas que necesitan a la fuerza ir en patín, ser libre, saltar con él, caerme y volverme a levantar y si caigo y sangro, no importa, siempre hay tiritas o vendas. Tal vez sea un royo esto pero...hoy cuando después de un mes o dos sin montar en mi patín, lo e visto, me subido en él, y me deslizado por la calle, acera y más...me sentido jodidamente libre. Sentir el aire en la cara, como cogía más velocidad cuando le impulsaba y sentir como mis oídos zumbaban ante la música de mi iPod. Sí, jodidamente libre al montar en él.
mi pequeña & yo♥ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario