Sí, hablo de esa que sientes que nada puede salir mal, que todo es genial, que puedes frotar en el aire, que tus pulmones se llenan de él y no puedes evitar gritar... Pues queridos lectores, eso es lo que yo siento por él.
Hacía bastante que no me sentía así, estaba vacía, nada me llenaba hasta que él apareció.. Mi bicho de ojos marrones, de sonrisa picara, de esos hombres que pasan por tu lado y te giras para mirarlos, sí... Sabéis de lo que hablo, hablo de que si otro hombre se cruza en mi camino no soy capaz de mirarlo, que si alguno acaricia mi pelo sin permiso me bufo, de que sólo con él soy feliz, de que puedo decir que estoy enamorada de él.. Tan enamorada hasta el punto de explotar.
Y tengo miedo... Demasiado miedo, tanto que podría morir.. Por que no sé que puede pensar, no sé lo que puede suceder, pero de algo estoy segura y es que no quiero perderlo, no a él, quiero que sea todo para mi, todo en mi mundo, todo, desde mi principio hasta el final, quiero que sea ese viaje interminable de felicidad, quiero que sea el primero en todo, en hacerme feliz, en regalarme flores, en una cena romántica, un viaje, un anillo, un descuido... Quiero que sea el rostro que vea cada amanecer, quiero que sólo sus labios me besen, que solo sus brazos me abracen y que sólo él sea quien me haga el amor.
Sólo quiero con él todo lo que pueda pasar a partir de ahora hasta el fin.