Como dice el titulo de la entrada, cerramos un perfecto 2012, para abrir un mejorado 2013.
No importa si en tu casa hay crisis o no puedes salir de fiesta por que te falta dinero, lo que tienes que tener esperanza es, en que tienes buena salud, en que a tu familia no le falte la comida o un trozo de pan para llevarse a la boca o un par de euros para comprar unos trozos de carne o pescado.
Supongo que el 2012 me ha echo pensar mucho, al igual que madurez ya que no pienso como antes, ahora sé lo que es ganar un sueldo y que se te vayan de las manos, el trabajar todos los días sin descanso y sonreír a la gente para animarla. Supongo que influye también la edad o supongo que todo a cambiado ante mis ojos. La cosa es que ahora en este año que entra, no voy a dejar que nada me haga sufrir, llorar o cabrear.
Tengo un par de propósitos para este año:
1º Escribir mi libro.
2º Sacarme el carnet.
3º Aprobar la prueba de acceso.
4º Seguir trabajando.
5º Acabar de leer todos los libros que tengo a medias.
6º Entrar a el grado superior de ED. Infantil o Comercio y Marketing.
7º Perfeccionar ingles y aprender Alemán.
Por ahora son esos y espero que los haga realidad para este 2013, que seguro que lograre o sino, los dejaremos para un 2014.
Y con todo esto espero que acabéis bien esté año para comenzar un 2013 con alegría y bienestar.
sábado, 29 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
4 meses.
Primer mes.. Fue difícil.
Segundo mes.. Aun más difícil.
Tercer mes.. Creo que mejor.
Cuarto mes.. Ha mejorado.
Fue tan difícil todo.. Tuve tanto miedo, mis ilusiones se marchitaron como las flores del paso de primavera a verano, pero algo en mi creía que todo cambiaría y así fue, los meses van pasando y cada mes va mejorando aun que ahora me falta un poco de sangre, después de haberte bebido toda la mía durante estos meses, esos días interminables que me mataban cuando me contabas algo, no te puedes imaginar lo difícil que fue para mi, tanto que temí tanto y decidí hacer de tripas corazón y dejar pasar todo, dejando que me pisotearas.. Pero ahora, parece que te has dado cuenta, que has dejado de hacerlo para llevarme entre tus brazos, contra tu pecho, dejándome oír el latido de tu corazón al ritmo del mío.. ¿Por qué? ¿Por qué me lo pusiste tan difícil amor? ¿No era más fácil dejar que el tiempo pasara? Pero supongo que los corazones no entienden de tiempo, ni de lugar, ni de momento.. Así que, intentan sanarse con otros.
Amor, por favor.. Solo te pido un poco de compasión y que el próximo mes, sea más fácil que los primeros y más bonito que el tercero y cuarto, supongo que es lo que tiene enamorarse del chico malo que domina a su antojo tu corazón el cual se deja dominar por él.
Sentimientos de
Miriam Murillo
lunes, 10 de diciembre de 2012
Tres segundos.
Es.. Tan sencillo como hablar, es tan necesario como respirar.
En ocasiones pienso, lo fácil que sería no enamorarse, pero cuando me doy cuenta pienso en esos tres segundos que me hicieron falta para quedar, locamente enamora de ti, es cierto, el amor a primera vista es real.. Puesto que solo me hizo mirarte tres veces para saber que solo tú cubrías todas mis necesidades, tenías lo que yo buscaba loca y perdidamente de alguien.
Me encanta abrir mis ojos y ver que estas a mi lado al despertar, me encanta besar tu espalda, tu pecho u hombro mientras duermes sin darte cuenta de lo que hago, me encanta verte renacer de entre mis sabanas y sentir como abrazas mi cuerpo al tuyo.
No quiero flores, no quiero regalos, solo quiero un para siempre que dure y dure, pues eres lo único que creo que puede hacer de mi una persona.
Sentimientos de
Miriam Murillo
domingo, 9 de diciembre de 2012
Difícil pero fácil.
Mis pasos son rectos aun que tenga dos pies derechos.
Mis palabras son verdades de mi corazón.
Mis miradas traviesas cuando quieren atraviesan.
Mis manos son mantequilla, todo cae excepto lo que me importa.
Mi voz es suave y a veces dice verdades.
Mi cuerpo es pequeño, pero ágil.
Mis caricias pueden ser dulces;
Mis besos como el deseo.
Mi actitud rebelde y responsable.
Mi forma de ser única.
Sentimientos de
Miriam Murillo
domingo, 2 de diciembre de 2012
Jodidamente enamorada..
Al principio dude de lo que él podía sentir por mi, esas dudas se apoderaron de mi y manipularon mi mente mientras yo sufría por el dolor. Hoy, 2 de Diciembre del 2012, puedo decir que.. Estoy enamorada.
Admito que los días se hacen eterno y me hacen dudar de si él piensa en mi o no, pero si no fuera así, si él no pensara en mi, si no me echara de menos.. No vendría a mi casa desde su ciudad a la mía para verme.
Extrañaba sus brazos, sus besos en mi cabeza, en la nariz, frente, mejilla e incluido labios, hoy a sido un día perfecto, hoy todo fue genial entre nosotros, no falló nada, es más, las palabras que estoy escribiendo me salen sin saber que quiero decir, por que lo que siento yo, mi corazón, es demasiado poderoso e inexplicable. Solo puedo decir que, estoy jodidamente enamorada de él, que ahora más que nunca se, que es con él con el que quiero estar toda mi vida, en los buenos y malos momentos, en despertarme y verlo a mi lado, en despedirnos con un beso, en hacer el amor todas las noches mientras nos amamos como el primer momento, no puedo evitarlo, no puedo evitar lo que siento por él, ya que supera leyes, teorías y leyendas.. Creo, que solo la persona que esta enamorada entenderá esta entrada, que todo lo que digo, o mejor dicho, escribo, lo este sintiendo ella misma por su pareja o no pareja, ya que no hace falta estar enamorada de tu pareja e incluso de esa persona que supuestamente solo sois "amigos"... En serio, creo que después de todo, es él, es él a quien amo, quiero y adoro, por que mientras escribo esto, pienso en él y mis pensamientos hacen que los miles de momentos vividos, pasen como un flash y hagan que una lagrima de felicidad se derrame por mi mejilla.. Sí, llorar de felicidad, es lo que hago yo y me siento tan feliz, que pido a Dios que esto dure para siempre, por que, ahora más que nunca, sé que estoy enamorada de él en cuerpo y alma.
Mi 14 de Agosto del 2012, donde todo paso. |
Sentimientos de
Miriam Murillo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)