martes, 27 de septiembre de 2011

¿De donde vine?

4 kilómetro(s) por recorrer
Mamá...¿Como me hicisteis?
Cariño...te hicimos por el amor que nos teníamos junto al cariño, fuiste deseada por papá y mamá...lo malo es que...Mamá solo tenía diecinueve años cuando supo que ibas a venir y papá no sabía nada. Fuiste una gran sorpresa, los abuelitos se cabrearon con mamá...Sobre todo la abuelita, pese a eso no pudo hacer nada para alejarte de mi y claro, papá...aun no sabía nada hasta que vio crecer la tripita de mamá, al principio no quería pero luego cedió por que sabía que iba a estar con mamá toda la vida y la amaba por encima de ello, no le importaba si no quería tu otra abuelita o si tenía que dejar de estudiar por ti, él amaba y a ama a mamá y sabía que nada podría separarlos, así pues se entero y mamá te espero.
 Todas las noches antes de dormir, mamá te hablaba y te acariciaba para que durmieras tranquila, papá hacia lo mismo cuando mamá dormía y siempre te decía "Ten cuidado al salir con mamá, ella te quiere y eres lo más preciado para ella" Mamá y papá tuvieron que buscarse una casa y se mudaron de ciudad, papá trabajaba intensamente y mamá hacia todo lo posible por ayudarlo, a los cinco meses tu habías crecido y las camisetas me apretaban, a los seis y siete ya tenía que llevar vestidos por que las camisetas se me subían y no dejabas de crecer e hiciste que no pudiera moverme así pues, no pude ayudar a papá a traer dinero a casa para poder comer los tres.
Y una noche, después de tenerte nueve meses en mi tripita decidiste salir e hiciste a papá levantarse de la cama para llevar a mamá al hospital. A las 4 de la mañana mamá ya te estaba teniendo, papá estaba nervioso y no dejaba de mirar si salías o no hasta que por fin...saliste. 
¿Qué paso?
¿Qué, qué paso? Pues...Papá y mamá se quedaron ensimismados mirando a esa preciosa criatura que había salido de mamí, color rosada y el cabello negro, que lloraba en las manos de la comadrona y estiraba los dedos intentando coger algo, con suavidad te posaron en mi vientre de donde habías salido y justo cuando escuchaste mi latir dejaste de llorar; papá miro a mamá casi llorando de la emoción y está lloraba de alegría, le cogió con suavidad la cara y le beso mirando a esa pequeña y preciosa niña que hacia nueve años fue creada por ellos, por un amor tan tierno y poderoso que ni sus abuelitos y el mundo pudieron separarnos. 

Así pues...Cariño, tu viniste de un amor tan grande como el universo y tan sincero como el amar.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un día inolvidable.

0 kilómetro(s) por recorrer
De esos que te despiertas a las nueve de la mañana por que estas nerviosa, te aclaras la casa y te pintas para verte guapa. De esos que estas sentada en la mesa esperando a que pasen los minutos y sin darte cuenta marcas una cuenta atrás y no dejas de dar vueltas cuando de repente un sms y haces levantar a tu padre del sofá para que te acompañe a por ellos. No dejas de sudar y mirar por todos lados y cada vez que te acercas más al destino tu corazón se dispara más y ya estás allí, lo ves desde tu posición, sonríes y quieres saltar del coche en marcha simplemente para llegar antes pero no puedes y cuando tu coche queda a centímetros y los ves ya te da igual que este en marcha o no te bajas y corres a por ellos, los abrazas con fuerza, los besas sonríes y te emocionas pero no puedes evitar llegar a él al ultimo y mirarlo a los ojos mientras acaricia tu mejilla y mandíbula mientras te susurra Te quiero haciéndote suspirar y morder el labio para luego besarle.
Sí, mis lectores, esto me ha pasado a mi está mañana, no podía evitar bajar corriendo del coche cuando los he visto y dejarlo a él para el último. Hoy a sido un día perfecto, hoy a sido un día de maravilloso:
Pasear por un mercado medieval con ellos, observarlos discutir, coger la mano de él al pasear, subirnos al coche para irnos y cantar en él junto a la música, observa por el retrovisor a él y sonreír feliz mientras nos decimos te quiero por los ojos, llegar a casa y presentarlos a mi madre, comer juntos y reír ante las tonterías...Acostarnos en el sofá y no poder evitarnos acariciar, besar y hacernos arrumacos de lo a gusto que estamos y llegar al final y estar desanimados sin ganas de soltarnos de mirarnos y negar las pocas ganas que tenemos de estar de nuevo separados, odio las despedidas, odio las marchas...por eso yo nunca digo Adiós yo digo...Hasta pronto.

25/09/2011...Un día para no olvidar nunca. Os quiero. M♥J.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuéntame un cuento.

0 kilómetro(s) por recorrer
De esos que tienen las paginas doradas, que sean de tapa dura con las letras a relieve, que cuando lo abra pueda aspirar el aroma de viejo que desprende, que sus letras sean pequeñas con pequeños dibujos al final de cada pagina que le de un toque diferente a los demás, que me haga suspirar de amor o de tranquilidad al ver que  el personaje se salva o le confiesa amor a su amada. De esos cuentos que te hacen tener bonitos sueños y que tengan un final feliz o abierto para dejar tu imaginación al poder.
Que te haga representarlo en tu mente o que te metas tanto en el papel que cuando camines por la calle y veas algo te haga correr a casa para poder leerlo.
Cuéntame un cuento de esos que te hagan buscar emociones fuertes o a tu príncipe, no azul sino verde o rojo...o, sí hace falta a un lobo feroz.
Que haya una princesa en apuros que se salve sola y vaya a rescatar a su campesino en moto, ya que lo prefiere antes que a un príncipe modesto.
Que me haga querer  la vida de ese personaje o me haga sentir parecida a ella; que me inspire a escribir la mía propia o alguna otra que me enganche como está...
Cuéntame un cuento...un cuento que sea con final feliz o que no tenga final...por que nunca habría final, cuéntame, nuestra historia de dos, desde aquél día hasta el último.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Por que siempre pasa lo mismo.

1 kilómetro(s) por recorrer
Hoy iba a ser el mejor día de mi vida...Hoy, iban a venir dos amigas y dos amigos a los cuales quiero con locura, ¿Pero sabes qué?
Una de mis amigas no puede venir, operaron a su hermana y lo veo normal, por que yo tampoco iría...
Mi otro amigo el domingo a las cinco tiene un partido y tiene que ir, ya que acepto y firmo que iría a los partido ya que fue elegido o convocado...
Mi otra amiga, esta mala e insiste en venir pero, es normal que su madre no la deje si esta como está..
Y mi otro amigo...Quiere venir sí o sí, pero si no vienen nadie con él su madre no le dejará.
¿Sabes como me encuentro? Plof...Por que tenía todo planeado, tenía hasta el más mínimo detalle planeado, dormir juntos, cenar juntos, ir a las fiestas juntos...Y ahora, nada se cumplirá, mis sueños siempre se desmoronan; lo peor de todo es que a uno de mis amigos tenía ganas de abrazarlo y cerrar mis ojos cuando él me abrazara, suspirar tranquila entre sus brazos y sonreír cuando él dijera "Tenía ganas de tenerte conmigo" Todo desmoronado, pero aun mantengo la esperanza de que se compadezcan y vengan, por lo menos él, de que mi amiga Pilar, su madre la deje ya que su hermana este bien, de que Pirri, decida irse del partido y venir a verme, de que Sharon se mejore y convenza a su madre de que venga..y de que Jose venga sí o sí.
Es lo qeu ahora mismo pido...que vengan, los necesito.

-Por que siempre que planeas algo, nunca sale las cosas bien.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Y ahora qué?

0 kilómetro(s) por recorrer
Si la parte más importante que tenido se la llevo el viento...
Si ese pedazo de mi corazón se a roto por completo...
Si los brazos que me abrazaban se han soltado y me han dejado caer...
Si todos esos sueños y recuerdos se perderán pero seguirán en nuestra memoria...
Si por el bien de esa persona, la he dejado escapar me merezco ser una idiota e incapaz de amar.
Tú eres como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo y yo, cariño, siempre estaré en esa preciosa playa junto a nuestra casa donde tú y yo envejeceremos y seremos felices...Por que eres el más bello recuerdo que permanecerá en mi mente.

~Por que siempre sera Only you and me...Only Our.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Son sueños.

0 kilómetro(s) por recorrer
Cuando de repente te arreglas, te pones guapa para la ocasión, sonríes frente al espejo y te pones un poco de glos en los labios. Coges tus cosas y te dispones a salir de casa con el objetivo de encontrarte con él.
Camina emocionada por la calle, la gente te ve sonreír y lo bella que estás, pero tu solo tienes una canción en la cabeza y ese precioso momento...Ya queda menos, estás a pocos de llegar y sientes que tu corazón palpita cada vez más rápido y sonríes con ganas; respira hondo pequeña, y tranquila, él esta allí dispuesto a sonreír con su mejor sonrisa y con los brazos abiertos para ti. Solo tienes que girar la esquina y verlo, pero esta esta cada vez más lejos y no encuentras el ritmo perfecto ya que las piernas te tiemblan y no puedes evitar tropezar, finalmente, sin darte cuenta sales corriendo hacia esa esquina y cuando la giras..Te quedas ahí parada, sin poder moverte, mirando a tu alrededor preguntándote donde está, miras a todos lados y caminas lentamente por si esta casi al final cuando..de repente, alguien por detrás tapa tus ojos, asustada te llevas las manos a estos y acaricias las otras manos que, no sabes como, te resultan familiar y sonríes con ganas, poco a poco esas manos se deslizan hasta quedar apoyadas en tus hombros junto a las tuyas y cuando giras un poco tu rostro, te encuentras con su mirada; esa mirada que te hace enloquecer cada vez que lo ves, esa mirada...que te enamoro desde el primer día y sus labios, ¡Oh, Dios mío! Llevan ese dulce pecado y esa droga que te enganchan a ellos, te giras lentamente y sus manos se deslizan por tu espalda, pronto tu nariz roza la de él y sin esperarlo tus labios se fusionan con las de él...una perfecta colisión, miles de sensaciones, el pecho acelerado, ansias y ganas junto a un deseo inconfesable..Sí, esa perfecta sensación que te hace sonreír y de repente él te levanta del suelo enlazando tus piernas a su cintura. No, no quiero que acabe ese momento, no quiero que llegue alguien y nos interrumpa. No, solo quiero estar con él.
 Y ya por fin, está allí, a tu lado sin poder evitar querer que todos los días de tu vida sean así, como el primer momento en que os veis.

~Por que no importa el momento exacto.

martes, 20 de septiembre de 2011

Ya lo sé.

0 kilómetro(s) por recorrer
Sé que hace mucho que no entro, y merezco que me deis una reprimenda pero...tengo mis motivos:
Empece las practicas y mi horario es jornada intensiva desde las 9:30h de la mañana hasta las 16:30h..Lo sé, putadón, lo bueno es que ahora estoy más suelta y no tengo tanta vergüenza para hablar con la gente.
Tengo una BlackBerry y quieras o no, la gente tiene razón, te acabas enganchando, pero eso no quiere decir que no os deje de contar mis miles de anécdota .
 Últimamente mi inspiración se a perdido un poco...y mis motivos tengo ya que...tal vez esté cambiando de Musa.
Ahora mismo os contaré algo♥
Este pequeño peluche me lo regalaron entre tres amigos cuando me fui de Santa Pola, me eche a llorar cuando lo vi.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nunca dejaría de columpiarme...

1 kilómetro(s) por recorrer

+¿Qué te pasa?
-No sé como decírtelo...
+Intenta expicarlo,o no sabes,como de costumbre...
-Es difícil pero a ver...siéntate en el columpio,hazme caso por favor...sólo así lo entenderás.
+Ya estoy sentada,¿Ahora qué?
-Comienza a columpiarte,una vez cogido impulso cierra los ojos.
¿Notas esa sensación?¿Esas cosquillas en el estomago? A mi no me hace falta columpiarme,yo ya las siento cada vez que estoy contigo,cada vez que me miras,oigo tu nombre...
+Pf,no sé que decir,la verdad...
-No,pero aún hay más. ¡No abras los ojos,sigue cogiendo impulso!
Ahora...suelta una mano.
+¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
-Hazme caso,confía en mi.Suelta una mano.
+ ¡ Ahh...!
-¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer,se te corta el aire,se te acelera el corazón...Eso me pasa cada vez que te separas de mi,cada vez que te noto distante...O más cercano a ella.
+Pero...
-No digas nada,no abras los ojos,déjame impulsarte,y sólo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira el cielo.¿Vale? Una ,dos y tres...
+¿Y esta? ¿Qué sensación es?
-Sólo contigo siento que toco el cielo,siento que vuelo,me siento...
+¿Tanto me quieres?
-Nunca dejaría de columpiarte...


~Por que todo el mundo se columpia...cuando sabe que está esa persona tras ella sintiendo lo mismo.



jueves, 15 de septiembre de 2011

No dejo de contar..

0 kilómetro(s) por recorrer
Los segundos, minutos, horas y días...que me quedan para estar junto a ti ¿Y sabes qué? Se me hace eterna esa llegada, cuando queda menos días más largas son las horas y no avanzan las agujas del reloj. Escucho ese eterno tic-tac y espero que todo pase rápido para volver a estar entre tus brazos, mirarte a los ojos y sentir tu aliento romper contra mi boca cuando me beses; no te imaginas lo mucho que deseo que llegue ese día, cariño. Que se vaya el frío otoño para dar paso al invierno y tenerte conmigo para esas largas noche de invierno, cuando pase frío, tú me arropes entre tus brazos y me des ese calor, ese cariño que necesito.
Necesito tanto de ti, amor...Que todos los reloj se paran y el aire de mis pulmones se me va, vuelve a mi, cariño...Vuelve para quedarte conmigo para siempre.



~Por que cuando te tenga en mis brazos, yo haré parar el tiempo para nosotros.

Otra vez, por favor...

0 kilómetro(s) por recorrer
Per sempre te♥
-Quiero subir en tu coche colocando bien mi falda, que arranques el coche y aceleres, que subas el volumen de la música y me hagas reír, que hagas tonterías con él y me hagas agarrarme al asiento dándote después en el hombro. Que me lleves de nuevo a esa preciosa playa apartada de todo, solitaria con la luna más grande que nunca reflejada en el agua. Que te vayas un momento y me dejes allí, apoyada en el coche mirando el mar y tú vuelvas sonriendo mirándome como nunca. Que te acerques y acaricies mi nuca y te pongas frente a mi mirándome a los ojos, sonrías y me beses con suavidad mientras me explicas que son los pequeños pilares que hay. Que sienta tu lengua juguetean con la mía mientras saboreo tus labios y sonrías con suavidad mientras acaricias con tus pulgares mi mandíbula...Que luego me cojas la mano y me lleves a la parte trasera de tu coche, nos sentamos, miremos la luna y me preguntes "¿Te gusto?" para que yo te diga sí y vuelvas a decirme "¿Mucho o Poco?" Me hagas sonrojar...y asienta mientras mire hacia otro lado, cojas mi rostro diciendo que te mire y te lo diga...entonces responda "Me gustas...mucho" Sonrías y me beses como nunca antes; te vuelva yo a preguntar "¿Te gusto?" Me mires a los ojos ya recostada en el asiento y niegues haciéndome preocupar...y digas "No me gustas, me encantas desde el primer momento en que te vi.." Sí, quiero eso otra vez, y que después me hagas el amor con dulzura como esa vez y cuando volvamos al coche coloques tu mano en mi regazo enlazando tus dedos con los míos mientras sonrío y pienso que hasta dentro de mucho no te veré y tú me digas que eso es mentira. ¿Lo entiendes? Quiero sentir de nuevo tu cuerpo en el mío, tus labios fundirse con los míos y sentir que tu cuerpo y el mío encajan perfectamente..Quiero otra vez eso, por favor..¿Tanto cuesta?

~Por que lo que tú y yo tenemos..es más que un vínculo. 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Felicidades.

2 kilómetro(s) por recorrer
Hoy me ha despertado mamá, a las 8:30h por que tenía que ir a mi instituto a por las fichas de donde tenía y tengo que hacer las practicas de mi pedazo de título que me sacado de Comercio, cuando estoy vistiéndome y se me acerca y me dice: "¿Qué día es hoy?" Apreté el ceño confusa y me encogí de hombros cuando miro al calendarios "Hoy es doce, mamá." Sollozando me abraza y me besa la mejilla y me mira mientras dice: "Felicidades cariño, hoy es tu santo." 
Perfecto...¿A qué sí? Hoy es mi santo y no me acordaba, hoy solo mi madre me a felicitado junto a mi padre y hermana. Nadie me a llamado, nadie se  acordado hasta que me a mandado mi madre a casa de una vecina y cuando me a abierto la puerta se a acercado y me a dado un par de besos junto a una felicitación..."Al menos alguien se acuerda de mi Santo, aparte de mis padres y hermana" Eso me había motivado.
Fuimos a comer fuera y me a regalado unos pantalones que me encantan y yo me regalo una camiseta...Pero ¿ Sabéis lo peor de todo? Que solo mi madrina me a llamado de mi familia para que vaya a darme el regalo, y pienso que nadie se a parado a pensar en hoy doce, alguien importante celebra un Santo. De todos modos se que solo las personas a las que le importo se han despertado con el sentimiento de "Mi niña, mi Miqui, mi hija, mi hermana, mi chica, mi pelirroja...Hoy es su santo" Ya se que no es importante como un cumpleaños pero...Algo es algo.
Y hoy...me ha demostrado mi madre que soy lo más importante que tiene, que daría todo por mi...que aun que nos falte dinero es capaz de comprarme algo mínimo y abrazarme fuerte felicitándome.

~Por que cuando pienso que nadie se acuerda de estos días tan importantes, mi madre, supera a esos nadies.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Otra vez en Cartagena.

0 kilómetro(s) por recorrer
Y otra vez pensando en volver a Santa Pola...me han pasado tantas cosas allí, demasiadas diría yo, que cuando he visto a todas esas personas que había conocido allí esperando me he derrumbado.
He llorado de felicidad, de tristeza, he sonreído como el que más, me emborrachado, he besado y abrazado a miles de personas incluso he visto las estrellas en el capo de un coche mientras reía y nos mirábamos.
Ahora que estoy en casa estoy bien, pero...me falta esas personas que me han llenado esos momentos que no cambiaría por nada y todos los "Quédate con nosotros" Que nadie me había pedido.
Ahora mismo, no sé que escribir solo que...estoy algo desanimada y lo veo normal en vez de venir el 7 como os dije llame a mi madre y vine más tarde..el 11, osea, hoy o más bien hace medía hora y diez minutos y...vengo muy cambiada, con otros pensamientos y propósitos en el futuro, tal vez la pueda cagar o tal vez no, lo que sí es que espero que todo vaya a mejor.

~Con todos ustedes; Miriam a vuelto con miles de cosas que contar. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

Marrones y más marrones.

3 kilómetro(s) por recorrer
Hoy 1 de septiembre, me tocaba recuperar una asignatura con la cual nunca me llevo y llevare bien. "¿Por qué narices la tengo si no voy a dar nada de eso?" Me digo una y otra vez atormentada al ver las 20 preguntas a letras pequeña una tras otras sin espacios ocupando una cara de un folio. "Esta es mi muerte" Resoplaba una y otra vez sin parar, no sabia donde meterme y encima, la profesora me miraba con aires de superioridad sabiendo solo con la mirada que era un suspenso más grande que una catedral. Así que con valor y después de dar mi ultimo toque a ella decidí empezar a escribir todo lo que me venía o recordaba de esas intensas clases hora tras hora con un simple descanso de cinco minutos sin estiramientos.
Finalizado esté y haber contado las preguntas que había contestado, me levante de la silla y se lo deje frente a ella mirándola. Mi profesora me miro y sonrío leve "Espero que hayas contestado todo" Dijo doblando el examen y poniéndolo junto al otro el cual había entregado ya una compañera, me encogí de hombros y salir de esa atormentada clase que me traía de cabeza.
Saque el móvil de mi bolso y suspire al ver dos llamadas de mi Locaza [Es mi mejor amigo, sabe todo lo que me cuezo y lo que hago ya que es como mi confesionario al igual que yo para él, se llama Javi y nos conocemos desde este curso, pero como si fuera de toda la vida en realidad.] y una de Esther. Le devolví el toque a Javi y otro a Esther y baje los tres pisos mentalizandome en que haría después de ese fracaso de examen. Una vez abajo me encontré con alguien "Fíjate, es él chico ese que te pregunto que si podía hacer algo y cuando le distes permiso, te beso, fantástico y ahora a darle dos besos" Él se acerco a mi y me dio dos besos ahorrando las distancias, me senté junto a él en los sofá y estuvimos hablando de todo lo que había pasado este verano, pero de repente me vino una duda "¿Si me queda una, podré hacer las practicas?" Me recorrí todo el instituto como una chica alocada en busca de un pendiente caído con el fin de encontrar a mi tutora la cual me quitaría todas las dudas. Mientras corría de un lado a otro me tope con la jefa de estudios la cual me paro y me pregunto que me pasaba, tras un pequeño rato hablando me mando a conserjería donde allí pude preguntar y asegurarme de si era o no cierto que podía hacer las practicas aun que me quedara una.
Tras ese pequeño y gran día en el instituto fui a la para del autobús que una vez parada allí saque mis cascos del bolso junto a mi móvil algo alterada por que no sabía como decirle a mis padres que el examen me había salido como una mierda [Siento mi falta de respeto] y pueda darles la razón de que soy una vaga e inútil; cuando de repente, sonríe, hay estaba, un toque de Esther, lo suficiente para hacerme sonreír, respirar hondo y afrontar que el mundo no se acaba en ese momento por una simple nota. Vale, vale que por esa simple nota no me pueda sacar el titulo pero pese a eso se que puedo y lo aprobare. Cuando subí al bus, no deje de darle toques uno tras otros cada vez que me lo devolvía, no me importaba si me costaban [En realidad sí, por que llevaba una gran factura] pero eran para ella y la necesitaba junto a mi. Era mi único y gran apoyo en esos momentos tan difíciles y la extrañaba por encima de todo, de repente me eche manos a la cabeza "¡Jostia! ¡La maleta!" Toque el timbre justo en mi parada y corrí hacia mi casa abriendo la puerta con rapidez, despojándome de mis zapatos y cogiendo esta para llenarla de toda la ropa que podía usar una vez en Santa Pola [Pueblecito de Valencia más bien alicante donde vive Pilar, mi hermana] Una canción de los Rolling Stones que calentara el ambiente y volumen a tope para olvidarme de toda la movida que me esperaba después de llegar de esta.
Después de acabarla, pensar un rato y devolverle todos los toques a mi niña, me senté frente en mi cálido sofá con mi portátil encima y escribí esta entrada para todas mis queridas lectoras las cuales adoro por dar vida a mi Blog.
Con esta entrada quiero deciros que:
Me voy de viaje y tal vez hasta el día 6 ó 7 no vuelvo.
Lo más seguro es que me cateen en esa asignatura y ahora mismo os preguntareis ¿Qué asignatura es? Muy facil: AGPEC= Administración y Gestión de Pequeños Establecimientos Comerciales. ¿Vaya palabreja, eh? Hasta la asignatura lo dice AG= AGco, de asignatura.
Mi chica me matara.
↑ Igual, pero mis padres.
Estoy motiva por que al menos hago las practicas en MANGO. ¡Yeah!
Que no me maten.
Os echare a todas y todos de menos.
Si necesitáis algo o tenéis quejas o incluso me echáis de menos, ya sabéis, quejaros ya que quiera o no contestar es cosa vuestra. [Que pecorita llego a ser :$]
Echare de menos escribiros, pero prometo que en cuanto vuelva os escribiré todo lo que paso en Santa Pola y mi nota del día 8 de Sept.
10º Espero que me echéis de menos y disfrutar de la vida que son dos días una para follar y otra para descansar. O si preferís una para ir de fiesta y otra para dormir. Es lo mismo ;P